Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares (2020) ARTICULO Bizama Muñoz, Marcela Patricia Aqueveque, Cecilia Gatica Ferrero, Sergio Andrés Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12-24
2024 Ocnos
Torrijos Muelas, Marta González Víllora, Sixto Bodoque Osma, Ana Rosa
Efficacy of a metacognitive intervention programme on reading comprehension in third grade students
Efficacy of a metacognitive intervention programme on reading comprehension in third grade students Núm. 3 Pág. 47-62
2023 Child Studies
Ares Ferreirós, Martina Rodríguez Enríquez, Mónica Rodríguez Rodríguez, Juan Luis Hernández Rosell, Yariel
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Chávez Castillo, Yasna
INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica
INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica Núm. 55 Pág. 13-25 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Fajkisová, Dominika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024