Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares (2020) ARTICULO Bizama Muñoz, Marcela Patricia Aqueveque, Cecilia Gatica Ferrero, Sergio Andrés Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12-24 | 2024 | Ocnos |
Torrijos Muelas, Marta
González Víllora, Sixto
Bodoque Osma, Ana Rosa
|
Efficacy of a metacognitive intervention programme on reading comprehension in third grade students Núm. 3 Pág. 47-62 | 2023 | Child Studies |
Ares Ferreirós, Martina
Rodríguez Enríquez, Mónica
Rodríguez Rodríguez, Juan Luis
Hernández Rosell, Yariel
|
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Chávez Castillo, Yasna
|
INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica Núm. 55 Pág. 13-25 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Fajkisová, Dominika
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024