MOOCs (2014) ARTICULO Valverde Berrocoso, Jesús Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el proceso de enseñanza-aprendizaje
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1420-1431 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Román Aguilar, María Magdalena Tusa, Fernanda Cunalata Castillo, Miguel Angel Pacheco Zerda, Patricia
MOOC y Universidad
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS Núm. 60 Pág. 95-107 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ruiz Palmero, Julio López Álvarez, Daniel Sánchez Rivas, Enrique
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102
2020 Texto Livre
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso Janett García Vázquez, Nancy Glasserman Morales, Leonardo David
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs Vol. 15 Núm. 2 Pág. 347-360
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Edel Navarro, Rubén Ruiz Méndez, Germán Aguirre-Aguilar, Genaro
MOOC como disrupción educativa
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 ARTICULO
2020 Innovación educativa
Chaves-Montero, Alfonso Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Gadea, Walter Federico
MOOC
MOOC Núm. 11 Pág. 18-32 ARTICULO
2019 IJERI
Bournissen, Juan Manuel Tumino, Marisa Carrión, Federico
Revisión crítica de los MOOC
Revisión crítica de los MOOC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Fernández Ferrer, Maite
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO
2018 REDIE
Baldomero, Miguel Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 28 Pág. 249-258 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Casal Otero, Lorena García Antelo, Beatriz
Uso de las Tecnológicas de la Información y Comunicación (TIC) en los Institutos de Educación Superior
Uso de las Tecnológicas de la Información y Comunicación (TIC) en los Institutos de Educación Superior Vol. 3 Núm. 10 Pág. 300-315 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Guaña Moya, Edison Javier Luna Echeverría, Norma Erazo Luna, Andrés Huebla Huebla, Fredy
Democratizando la educación a nivel mundial
Democratizando la educación a nivel mundial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Ferrer, Maite
MOOC en la educación
MOOC en la educación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 259-278 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Díaz Mendoza, Yolanda Baena Castro, Marcelo Arturo Baena Castro, Gisela Regina
MOOC
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 RIED
González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David
Interfaz Universidad - Escuela
Interfaz Universidad - Escuela Núm. 32 Pág. 141-156 ARTICULO
2017 Educación y ciudad
Beltrán Penagos, María Alejandra Gutiérrez Verano, Katherin Alexandra Martínez Pérez, Leonardo Fabio Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Cursos online masivos en abierto
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz Bernal González, María Cruz
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
La atención a la diversidad en los MOOCS
La atención a la diversidad en los MOOCS Vol. 20 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO
2017 Educación XX1
García Barrera, Alba Gómez Hernández, Patricia Monge López, Carlos
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online Núm. 31 Pág. 116-130 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC Núm. 18 Pág. 56 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Guzmán Franco, María Dolores Yot Domínguez, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Payà Rico, Andrés San Martín Alonso, Ángel
Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores»
Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores» Núm. 23 Pág. 287-301 ARTICULO
2017 Aula
Galindo Villardón, Purificación Vicente Galindo, Purificación Sánchez García, Ana Belén
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Beltrán Penagos, María Alejandra Martínez Pérez, Leonardo Fabio Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO
2016 RED
Pérez Berenguer, Daniel García Molina, Jesús Joaquín
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales Núm. 20 Pág. 253-281 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Fernández Sánchez, María Rosa Sosa Díaz, María José
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañero, Julia
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Hergueta Covacho, Elisa Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos Núm. 33 Pág. 11 ARTICULO
2016 Revista DIM
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Salmerón, José L. López Meneses, Eloy
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain Núm. 13 Pág. 25 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos
Los Recursos Educativos Abiertos
Los Recursos Educativos Abiertos Núm. 2 Pág. 114
2016 Revista PUCE
Salgado, Nelson Chafla A., Gustavo Cóndor C., Javier Chafla Altamirano, Juan F.
Visiones educativas sobre los MOOC
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2015 RIED
Cabero Almenara, Julio
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO
2015 RIED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española educativa de cursos MOOC realizada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española educativa de cursos MOOC realizada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado Núm. 3 Pág. 121-133 ARTICULO
2015 IJERI
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Comparative between quality assessment tools for MOOCs
Comparative between quality assessment tools for MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Salmerón, José L. López Meneses, Eloy
La valoración de MOOC
La valoración de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195 ARTICULO
2015 RIED
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua
Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua Vol. 19 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2015 Profesorado
Tyner, Kathleen Gutiérrez Martín, Alfonso Torrego González, Alba
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC Vol. 26 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada Garay Ruiz, Urtza
Beyond objective testing and peer assessment
Beyond objective testing and peer assessment Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-130 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Sánchez Vera, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz
Edutool®
Edutool® Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO
2015 Educación XX1
Baldomero, Miguel Salmerón, José L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024