Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao (2016) ARTICULO Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4
2021 Revista Electrónica Educare
Cabrera Cuadros, Valeska Soto García, Claudia López Carretero, Asunción
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59
2019 IJNE
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Fernández Campoy, Juan Miguel
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 329-348 ARTICULO
2017 REDU
Gargallo López, Bernardo Cebrià Iranzo, M. Àngels Sarria Chust, Benjamín Benavent Garcés, María Amparo Queralt Blasco, Ana
Objetos convertidos en sujetos
Objetos convertidos en sujetos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 209-223 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rosa Moreno, Lourdes de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024