Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario (2017) ARTICULO Moreno, Blanca Astrid Calderón García, Haydeé Revista Facultad de Ciencias Económicas. Investigación y Reflexión Vol. 25 Núm. 1 Pág. 203-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias que influencian en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia en las empresas del sector comercial
Estrategias que influencian en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia en las empresas del sector comercial Vol. 8 Núm. 1 Pág. 135-148
2023 593 Digital Publisher CEIT
Ramirez Guevara, Christian Oyaque Mora, Silvia
Compromiso de los clientes en la co-creación de valor
Compromiso de los clientes en la co-creación de valor Vol. 7 Núm. 1 Pág. 76-89
2023 Ciencias Sociales y Económica
Cuadrado Gagñay, José Leonardo Terranova Mera, Julio Meza Clark, Jorge
Consumo orgánico y sostenible
Consumo orgánico y sostenible Vol. 7 Núm. 4 Pág. 22-40
2022 593 Digital Publisher CEIT
Macas Quito, María Erreyes Barrezueta, Karen Bonisoli, Lorenzo
Customer Value Co-creation Behavior in Times of COVID-19
Customer Value Co-creation Behavior in Times of COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 105-117 ARTICULO
2022 Innovar
Figueroa Velázquez, Juan Gabriel Zamora Ramos, Moisés Rubén Arely Zúñiga Espinosa, Norma Hernández Aranda, Irma
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Academo
Contreras Lévano, María Alejandra del Carmen Vargas Merino, Jorge Alberto
Realidad virtual como estrategia de piscología publicitaria en las empresas comerciales de la provincia de Tungurahua
Realidad virtual como estrategia de piscología publicitaria en las empresas comerciales de la provincia de Tungurahua Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62-76
2021 Revista UNIANDES Episteme
Arboleda Valle, Giovanny Javier Valle Pazmiño, Eli Alexander Córdova Aldas, Vítor Hugo
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Zhapán Revilla, Geovanny Fernando
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-69
2020 593 Digital Publisher CEIT
Flores, Juan Enrique Constante, Diana Beltrán, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024