Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España (2020) Gómez Bayona, Ledy Arrubla Zapata, Juan Pablo Aristizábal Valencia, Julián Restrepo Rojas, María José Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 10 Núm. 20 Pág. 343-359

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TENDENCIAS DEL MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
TENDENCIAS DEL MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Vol. 8 Núm. 14 Pág. 157-164
2024 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Santos Vélez, Katherine Alejandra Zambrano Vera, Mónica Janeth Muñoz Velásquez, Kevin Leonardo
Educación virtual y marketing educativo como estrategias de proyección nacional e internacional de posgrados en ciencias farmacéuticas y bioquímicas en universidades públicas de Bolivia
Educación virtual y marketing educativo como estrategias de proyección nacional e internacional de posgrados en ciencias farmacéuticas y bioquímicas en universidades públicas de Bolivia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 55-67
2023 Apuntes Universitarios
Caron Estrada, Rosaura Mattos Navarro, Pablo
Experiencias de Educación Online en la asignatura de educación física y su contribución en la formación integral de los estudiantes
Experiencias de Educación Online en la asignatura de educación física y su contribución en la formación integral de los estudiantes Núm. 50 Pág. 1044-1053 ARTICULO
2023 Retos
Jones Jofré, Jennifer Hecht Chau, Gernot Lira Mendiguren, Claudio
Influencia del Marketing Relacional y el Boca a Boca en la Gastronomía Tradicional Ecuatoriana
Influencia del Marketing Relacional y el Boca a Boca en la Gastronomía Tradicional Ecuatoriana Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144
2022 Revista Economía y Negocios
Llangoma Sisa, Christian Frank Galarza Reyes, Erick Steven Ochoa Ochoa, Bladimir Steve Haro Sosa, Giovanny Lenin
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
2020 Revista Ratio Juris
Gómez Bayona, Ledy Granda Saavedra, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024