¿Cómo diseñar ayudantías que favorezcan el aprendizaje activo de los estudiantes tutoreados? (2017) Cabrera, Piedad Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 47-62
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Objeto virtual de aprendizaje para el proceso de formación académica de los alumnos ayudantes de embriología (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 220-236 | 2022 | Roca |
Gutiérrez Zamora, Damaris
Mariño Fernández., Elisa de las Nieves
Remón Martínez, Wilberto
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | REDU |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
Flores, Lirio
|
¿Cómo se conceptualizan las ayudantías? La voz de las personas tutoras universitarias Vol. 44 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Educación |
Cabrera Murcia, Elsa Piedad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024