¿Cómo diseñar ayudantías que favorezcan el aprendizaje activo de los estudiantes tutoreados? (2017) Cabrera, Piedad Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 47-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Objeto virtual de aprendizaje para el proceso de formación académica de los alumnos ayudantes de embriología (Original)
Objeto virtual de aprendizaje para el proceso de formación académica de los alumnos ayudantes de embriología (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 220-236
2022 Roca
Gutiérrez Zamora, Damaris Mariño Fernández., Elisa de las Nieves Remón Martínez, Wilberto
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 REDU
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes Flores, Lirio
¿Cómo se conceptualizan las ayudantías? La voz de las personas tutoras universitarias
¿Cómo se conceptualizan las ayudantías? La voz de las personas tutoras universitarias Vol. 44 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 Educación
Cabrera Murcia, Elsa Piedad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024