Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. (2018) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel Icono14 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje-servicio y comunicación en las ONG locales: una propuesta para la ONG Maset de Frater
Aprendizaje-servicio y comunicación en las ONG locales: una propuesta para la ONG Maset de Frater Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-15
2024 REIRE
Ibarra Limiñana, Rafael Mallén Broch, Francisco Fermin Tortosa Edo, Vicent
Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España
Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
2022 TECHNO REVIEW
Carrasco Polaino, Rafael Pedrero, Ana
Comunicación en el tercer sector antes y durante la Pandemia COVID 19
Comunicación en el tercer sector antes y durante la Pandemia COVID 19 Núm. 52 Pág. 140-155 ARTICULO
2021 Ambitos
Durieux Zucco, Fabrícia Machado, Juliana Morgana Boos de Quadros, Cynthia Foletto Fiuza, Thamires
Comunicación en Twitter
Comunicación en Twitter Núm. 32 Pág. 476-497 ARTICULO
2021 Prisma Social
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter. Núm. 41 Pág. 34 ARTICULO
2021 Tonos digital
Sánchez-Saus Laserna, Marta Marí Sáez, Víctor Manuel Ceballos Castro, Gonzalo
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22
2021 Texto Livre
Mandiá Rubal, Sara López Ornelas, Maricela
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-255 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rubio-Pinilla, Paula Candón-Mena, José
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales Núm. 25 Pág. 165-181 ARTICULO
2020 CIC
Padilla Castillo, Graciela García Guardia, María Luisa Cerdán Martínez, Víctor
Comunicación digital y ONG
Comunicación digital y ONG Núm. 29 Pág. 58-79 ARTICULO
2020 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024