La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube (2013) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 615-626

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip Núm. 77 Pág. 117-141 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Baños González, Miguel Canorea Tiralaso, Héctor Rajas Fernández, Mario
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador Vol. 11 Núm. 2 Pág. 48-64 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Velásquez Benavides, Andrea Victoria Duque Rengel, Vanessa Karina Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Videoclip musical y creatividad audiovisual
Videoclip musical y creatividad audiovisual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 Austral Comunicación
Sedeño Valdellós, Ana María
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube.
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube. Núm. 46 Pág. 28-47 ARTICULO
2019 Ambitos
Vicente Torrico, David
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube Vol. 7 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Costa Sánchez, Carmen
La comunicación en la red de pacientes con enfermedades raras en España
La comunicación en la red de pacientes con enfermedades raras en España Núm. 70 Pág. 673-688 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Esparcia, Antonio López Villafranca, Paloma Carretón, M. Carmen
Publicidad solidaria
Publicidad solidaria Núm. 13 Pág. 610-651 ARTICULO
2014 Prisma Social
Rosario-Ubiera, Rafaelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024