Autoeficacia y uso de estretagias para el aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios. (2013) Pool Cibrián, Wilson Jesús Martínez Guerrero, José Ignacio REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 21-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Trabajo Fin de Grado:
El Trabajo Fin de Grado: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Martín Pastor, María Elena Vicario Molina, Isabel Gómez Gonçalves, Alejandro González Rodero, Luis María
Calidad del servicio universitario y autoeficacia para investigar en maestrandos peruanos
Calidad del servicio universitario y autoeficacia para investigar en maestrandos peruanos Vol. 25 Núm. 25 Pág. 17-43 ARTICULO
2023 FIDES ET RATIO
Palomino Arpi, Frida Jaqueline Rosario Quiroz, Fernando Joel
Análisis por facultades de las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes universitarios
Análisis por facultades de las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Diversitas
Masso Viatela, Juliana Pérez González, Duván Felipe Sánchez Martínez, Kelly Andrea Romero, Carolina Bernal, Koryn
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students Vol. 39 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Díaz Mujica, Alejandro E. Sáez Delgado, Fabiola M. Cobo Rendón, Rubia Consuelo Del Valle Tapia, Milenko López Angulo, Yaranay Pérez Villalobos, María Victoria
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban Villota Oyarvide, Wellington R. López Meneses, Eloy
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Polonia, Ana da Costa Miotto, Angélica Inês
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Valdenegro Egozcue, Boris Oliveros Castro, Sergio Alvarado, Marlene
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 13 Núm. 5 Pág. 223-232 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Rojas Díaz, Darío
Autoeficacia académica y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de nutrición
Autoeficacia académica y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de nutrición Vol. 24 Núm. 3 Pág. 8
2020 Revista Electrónica Educare
Rosales Ronquillo, Cynthia Anahi Hernández Jácquez, Luis Fernando
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregulación del aprendizaje en tiempos de Covid 19
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregulación del aprendizaje en tiempos de Covid 19 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 102-109 ARTICULO
2020 Journal of business and entrepreneurial studies
Flores Rivas, Victor Ricardo Márquez Álvarez, Gianino
Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año del Programa de Administración en Salud Ocupacional
Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año del Programa de Administración en Salud Ocupacional Vol. 15 Núm. 29 Pág. 13-20 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Másmela Olivar, Rodrigo Mahecha Escobar, Jenny Consuelo Cornejo, Francisco
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-59
2020 Horizontes Pedagógicos
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Percepción de los estudiantes de posgrado en gerontología sobre el envejecimiento
Percepción de los estudiantes de posgrado en gerontología sobre el envejecimiento Núm. 36 Pág. 155-180 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
López Meneses, Eloy Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis Jaén Martínez, Alicia G. Galán, José
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Estructura Interna e Invarianza Métrica de la Escala de Autoeficacia Académica ASES
Estructura Interna e Invarianza Métrica de la Escala de Autoeficacia Académica ASES Vol. 10 Núm. 2 Pág. 164-172 ARTICULO
2019 Salud & Sociedad
Calderón Carvajal, Carlos Carreño, Beatriz Micin, Sonia Urzúa, Sergio
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-34
2019 Revista Internacional de Estudios en Educación
Trisca, Jorge Medina Rocha, Anneth Rodríguez Gómez, Jaime Cely Salazar, Mónica Viviana
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios Núm. 25 Pág. 75-93 ARTICULO
2018 Katharsis
Vizcaino Escobar, Annia Esther López Morales, Karla Klimenko, Olena
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 73-86
2018 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Albarran, Felipe Salcedo Lagos, Pedro
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Bonetto, Vanesa Analí Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 307-314 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lagos San Martín, Nelly Sanmartín López, Ricardo Urrea Solano, María Encarnación Hernández Amorós, María J. Granados Alós, Lucía García Fernández, José Manuel
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51-60
2016 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2015 REDU
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias Vol. 8 Núm. 6 Pág. 31-38
2015 Formación Universitaria
Acevedo Correa, Diofanor Durán, Marlene Alves, Armindo Antonio
Análisis de los Hábitos de Estudio y Motivación para el Aprendizaje a Distancia en Alumnos de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena (Colombia)
Análisis de los Hábitos de Estudio y Motivación para el Aprendizaje a Distancia en Alumnos de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena (Colombia) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 59-66
2015 Formación Universitaria
Acevedo Correa, Diofanor Torres, José D. Tirado Armesto, Diego F.
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 REDU
Gaeta González, Martha Leticia
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2015 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia Núm. 41 Pág. 7-17 ARTICULO
2014 RED
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 135 ARTICULO
2014 REDU
Vázquez Cano, Esteban Martín Monje, Elena Fernández Álvarez, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024