A Model of Customer Satisfaction with Service Encounters Involving Failure and Recovery (1999) Smith, Amy K. Bolton, Ruth N. Journal of marketing research Núm. 3 Pág. 356-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Justice Based Recovery Expectations of Airline Passengers After Service Failure - A Conceptual Study - A Case Study of Goa - India
Justice Based Recovery Expectations of Airline Passengers After Service Failure - A Conceptual Study - A Case Study of Goa - India Vol. 8 Núm. 9 Pág. 5
2023 International Journal of Professional Business Review
de Souza, Maria Fatima Desai, Purva Hegde
The impact of hotel responses to online negative reviews on consumers' purchase intention
The impact of hotel responses to online negative reviews on consumers' purchase intention Núm. 1 Pág. 213-242 ARTICULO
2022 Enlightening Tourism
Kumar, Jeetesh Maidullah, Sana
Efeito da atribuição de causa em um modelo de falha de serviço
Efeito da atribuição de causa em um modelo de falha de serviço Vol. 62 Núm. 6 Pág. 1
2022 RAE-Revista de Administração de Empresas
Isabella, Giuliana Hernani Merino, Martín Mazzon, José Afonso Tarazona Vargas, Enver Custer, Dan
Service research: past, present and future research agenda
Service research: past, present and future research agenda Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Spanish journal of marketing-ESIC
Evrim Arici, Hasan Koseoglu, Mehmet Ali Altinay, Levent
Effectiveness of offline and online rewards in restoring satisfaction and trust
Effectiveness of offline and online rewards in restoring satisfaction and trust Vol. 25 Núm. 3 Pág. 409-424 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Tahir, Zonaib
The history of academic research in marketing and its implications for the future
The history of academic research in marketing and its implications for the future Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3-36 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Ratchford, Brian T.
Experiência e engajamento do cliente
Experiência e engajamento do cliente Vol. 60 Núm. 1 Pág. 3-6 ARTICULO
2020 RAE-Revista de Administração de Empresas
Botelho, Delane Guissoni, Leandro A.
Empoderamento na Recuperação do Serviço
Empoderamento na Recuperação do Serviço Vol. 17 Núm. 2 Pág. 208-238
2018 RECADM
Leão, Wandick Bonomi Santos, Juliana
Customer service logistics como estratégia organizacional
Customer service logistics como estratégia organizacional Vol. 4 Núm. 4 Pág. 227-245 ARTICULO
2018 Brazilian Journal of Production Engineering - BJPE
Silva, José Alan Barbosa da
¿Es posible aumentar la satisfacción del cliente después de una queja?: La paradoja de recuperación del servicio en el comercio minorista
¿Es posible aumentar la satisfacción del cliente después de una queja?: La paradoja de recuperación del servicio en el comercio minorista Núm. 46 Pág. 54-69 ARTICULO
2015 Universia Business Review
Fayos Gardó, Teresa Moliner Velázquez, Beatriz Ruiz Molina, María Eugenia
From dissatisfied customers to evangelists of the firm
From dissatisfied customers to evangelists of the firm Vol. 17 Núm. 3 Pág. 191-204 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier
Cómo reacciona el personal de hotel cuando observa un trato (in)justo hacia los huéspedes
Cómo reacciona el personal de hotel cuando observa un trato (in)justo hacia los huéspedes Núm. 8 Pág. 1-22 ARTICULO
2014 Investigaciones Turísticas
Zoghbi Manrique de Lara, Pablo Espino Rodríguez, Tomás Francisco Guerra Báez, R. M.
Intentionality attributions and humiliation
Intentionality attributions and humiliation Vol. 48 Núm. 5 Pág. 10-11
2014 European Journal of Marketing
Varela Neira, Concepción Rodolfo Vazquez, Víctor
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-184 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Cambra-Fierro, Jesús Berbel Pineda, Juan Manuel Ruiz Benítez, Rocío Vázquez Carrasco, Rosario
Importancia del sitio web en la banca online
Importancia del sitio web en la banca online Vol. 16 Núm. 3 Pág. 85-106 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
López Miguens, María Jesús Rodríguez Comesaña, Lorenzo González Vázquez, Encarnación
La sensibilidad del vendedor a la reclamación del cliente y su efecto sobre los comportamientos postqueja
La sensibilidad del vendedor a la reclamación del cliente y su efecto sobre los comportamientos postqueja Núm. 41 Pág. 123-150 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sarabia Sánchez, Francisco José Parra Meroño, María Concepción
Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio
Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Vázquez Casielles, Rodolfo Suárez Álvarez, Leticia Río Lanza, Ana Belén del
Elección del canal de distribución online vs. offline
Elección del canal de distribución online vs. offline Vol. 18 Núm. 3 Pág. 143-166 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Izquierdo Yusta, Alicia Calderón Monge, María Esther Ruiz Vega, Agustín V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024