¿Por qué una propuesta de evaluación formativa con feedback automático en una asignatura de matemáticas en línea? (2012) ARTICULO Sancho Vinuesa, Teresa Escudero-Viladoms, Núria RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-79
- Número de citas: 11 (27.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Braga Blanco, Gloria
Belver Domínguez, José Luis
Fano Méndez, Santiago
|
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Tur Ferrer, Gemma
Urbina Ramírez, Santos
Forteza Forteza, Dolors
|
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje Núm. 58 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | RED |
González Segura, Cinthia Maribel
García García, Michel
Menéndez Domínguez, Victor Hugo
|
The contributions of mixed insights to advancing technology-enhanced formative assessments within higher education learning environments Núm. 15 Pág. 40 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Poth, Cheryl Anne
|
Exploring the Efficacy of Practicing With Wiris-Quizzes in Online Engineering Mathematics Vol. 12 Núm. 3 Pág. 141-146 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Figueroa Cañas, Josep
Sancho Vinuesa, Teresa
|
Learning/training video clips Núm. 13 Pág. 32 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Flor López, Silvia de la
Ferrando Piera, Francesc
Fabregat Sanjuan, Albert
|
Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra Núm. 25 Pág. 36-50 ARTICULO | 2014 | Digital Education Review |
Sancho Vinuesa, Teresa
Daza, Vanesa
|
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-35 ARTICULO | 2014 | Suma Psicológica |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Bol Arreba, Alfredo
|
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Montes Soldado, Rosana
Pérez López, María del Carmen
|
Wiris Quizzes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 452-472 ARTICULO | 2013 | Education in the knowledge society (EKS) |
Calm Puig, Remei
Masià Fornos, Ramon
Olivé Farré, Carme
Parés Marine, Núria
Pozo Montero, Francesc
Ripoll Missé, Jordi
Sancho Vinuesa, Teresa
|
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO | 2013 | Nodos y nudos |
Correa Díaz, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024