¿Por qué una propuesta de evaluación formativa con feedback automático en una asignatura de matemáticas en línea? (2012) ARTICULO Sancho Vinuesa, Teresa Escudero-Viladoms, Núria RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO
2020 Profesorado
Braga Blanco, Gloria Belver Domínguez, José Luis Fano Méndez, Santiago
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje Núm. 58 Pág. 3 ARTICULO
2018 RED
González Segura, Cinthia Maribel García García, Michel Menéndez Domínguez, Victor Hugo
The contributions of mixed insights to advancing technology-enhanced formative assessments within higher education learning environments
The contributions of mixed insights to advancing technology-enhanced formative assessments within higher education learning environments Núm. 15 Pág. 40 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Poth, Cheryl Anne
Exploring the Efficacy of Practicing With Wiris-Quizzes in Online Engineering Mathematics
Exploring the Efficacy of Practicing With Wiris-Quizzes in Online Engineering Mathematics Vol. 12 Núm. 3 Pág. 141-146 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Figueroa Cañas, Josep Sancho Vinuesa, Teresa
Learning/training video clips
Learning/training video clips Núm. 13 Pág. 32 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Flor López, Silvia de la Ferrando Piera, Francesc Fabregat Sanjuan, Albert
Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra
Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra Núm. 25 Pág. 36-50 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Sancho Vinuesa, Teresa Daza, Vanesa
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-35 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Gámiz Sánchez, Vanesa María Montes Soldado, Rosana Pérez López, María del Carmen
Wiris Quizzes
Wiris Quizzes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 452-472 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Calm Puig, Remei Masià Fornos, Ramon Olivé Farré, Carme Parés Marine, Núria Pozo Montero, Francesc Ripoll Missé, Jordi Sancho Vinuesa, Teresa
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Correa Díaz, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024