Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado al aprendizaje de la Educación Física bilingüe en Inglés (2015) ARTICULO Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 24 Pág. 63-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy Núm. 7 Pág. 135-146 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Camacho Lazarraga, Pablo
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO
2022 Retos
García Calvo, Santiago Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Efectos psicoemocionales del aprendizaje integrado de contenido y lengua considerando la edad y el género
Efectos psicoemocionales del aprendizaje integrado de contenido y lengua considerando la edad y el género Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4-22 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
García Calvo, Santiago
Do the students enjoy when they learn through a L2?
Do the students enjoy when they learn through a L2? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Fernández Barrionuevo, E. Villoria Prieto, Javier González Fernández, Francisco Tomás Baena Extremera, Antonio
La regeneración de la indumentaria flamenca del Ballet Nacional de España. Los arquetipos decimonónicos de «Zaguán»
La regeneración de la indumentaria flamenca del Ballet Nacional de España. Los arquetipos decimonónicos de «Zaguán» Núm. 1 Pág. 90-116 ARTICULO
2021 Enclaves
Suárez Muñoz, Rosa María Ortiz Camacho, María del Mar
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Relación de la motivación, intención de ser físicamente activo y satisfacción deportiva en Educación Física
Relación de la motivación, intención de ser físicamente activo y satisfacción deportiva en Educación Física Vol. 6 Núm. 4 Pág. 416-441 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Basurto Ortiz, Lorena Elisabeth Heredia León, Diego Andrés
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física Núm. 25 Pág. 117-139 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Agraso López, Antonio David García Cantó, E. Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem
The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem Vol. 15 Núm. 43 Pág. 53-61 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Colomer Diago, Carla
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 562-585 ARTICULO
2019 Sportis
Gil López, Víctor Sierra Díaz, Manuel Jacob González Víllora, Sixto
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 305-322 ARTICULO
2019 Sportis
García Calvo, Santiago Banegas, Darío Luis Salaberri Ramiro, María Sagrario
La funcionalidad de la indumentaria en las actividades físicas artístico-expresivas de danza en España
La funcionalidad de la indumentaria en las actividades físicas artístico-expresivas de danza en España Núm. 36 Pág. 403-411 ARTICULO
2019 Retos
Suárez Muñoz, Rosa María Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Sport TK
López Sánchez, Guillermo Felipe Gris Roca, J. Sánchez Mompeán, S. Zauder, R. Smith, L.
Motivation in Physical Education and Foreign Language Learning in CLIL Teaching
Motivation in Physical Education and Foreign Language Learning in CLIL Teaching Núm. 30 Pág. 207-220 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Fernández Barrionuevo, Eliseo Baena Extremera, Antonio
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje Núm. 28 Pág. 81-93 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Baena Extremera, Antonio Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024