La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016) (2017) ARTICULO Jara, René Faure, Antoine Beltrán, Jarnishs Castro, Gonzalo Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 803-817

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018 Vol. 39 Núm. 77 Pág. 3
2020 Signo y pensamiento
Alvarado Vivas, Sergio López, Juan López Pedro-Carañana, Joan
Agenda política, periodismo y medios digitales en Chile. Notas de investigación sobre pluralismo informativo
Agenda política, periodismo y medios digitales en Chile. Notas de investigación sobre pluralismo informativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 291-325 ARTICULO
2018 Perspectivas de la comunicación
Valle Orellana, Nicolás del González Bustamante, Bastián
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024