Dimensiones de la personalidad de la marca en México (2013) Goñi Ávila, Niria Torres Moraga, Eduardo Aguilera Valenzuela, Sandra Revista de ciencias sociales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 213-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá Vol. 24 Núm. 42 Pág. 3
2022 Universidad & Empresa
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Lopez Diaz, Alejandra Muñoz Merchán, Erika Julieth Vigoya Naranjo, Jennifer Catherine
Lovemark Effect
Lovemark Effect Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Innovar
Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Comunicación corporativa para la fidelización del cliente
Comunicación corporativa para la fidelización del cliente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Durán Bravo, Patricia Cisneros Martínez, Nancy G. Pancardo Peralta, Raúl
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable Núm. 75 Pág. 97-120 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Mayorga Gordillo, Javier Andrés Añaños, Elena
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Reposicionamiento de marca
Reposicionamiento de marca Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México Vol. 12 Núm. 24 Pág. 184-197 ARTICULO
2018 CLIO América
Bueno Solano, Verónica María Wendlandt Amezaga, Teodoro R. Valenzuela Reynaga, Rodolfo
La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto
La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto Vol. 4 Núm. 12 Pág. 684-697
2017 Revista Publicando
Villarroel Puma, Marco Fernando Carranza Quimi, Wendy Diana Cárdenas Sea, Miriam Patricia
Modelos de Personalidad de marca
Modelos de Personalidad de marca Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2016 RAN
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-114 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila Araya Castillo, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024