Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable (2020) ARTICULO Mayorga Gordillo, Javier Andrés Añaños, Elena Revista Latina de Comunicación Social Núm. 75 Pág. 97-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo Vol. 69 Núm. 2 Pág. 159-184
2024 Contaduría y administración
Cancino Gómez, Yezid Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Cristancho Triana, Gerson Jaquin
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: Núm. 37 Pág. 213-243 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain Núm. 56 Pág. 166-184 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste Vol. 23 Núm. 2 Pág. 470-506 ARTICULO
2023 Etic@net
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin Núm. 23 Pág. 199-226 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Muñoz Placín, Elena Elisa
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá Vol. 24 Núm. 42 Pág. 3
2022 Universidad & Empresa
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Lopez Diaz, Alejandra Muñoz Merchán, Erika Julieth Vigoya Naranjo, Jennifer Catherine
La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turística
La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turística Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-11
2022 Human Review
Barrientos-Báez, Almudena
Limitantes gerenciales para la Responsabilidad Social Universitaria
Limitantes gerenciales para la Responsabilidad Social Universitaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 61-75
2021 Pensamiento Americano
Vallaeys, François Rosano Reyes, Enrique Enríquez, Gustavo Adolfo Higuera Hojito, Víctor
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital Núm. 79 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Llorente Barroso, Carmen Kolotouchkina Shvedova, Olga García García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024