Competencias digitales del profesorado y alumnado en el desarrollo de la docencia virtual (2012) ARTICULO San Nicolás Santos, María Belén Fariña Vargas, Elena Area Moreira, Manuel Revista Historia de la Educación Latinoamericana Vol. 14 Núm. 19 Pág. 227-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desempeño pedagógico docente influenciado por las competencias digitales
El desempeño pedagógico docente influenciado por las competencias digitales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 418-435
2024 EPISTEME KOINONIA
Vílche Valverde, Rolando Eustorgio
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO
2023 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid
Enseñanza virtual y aprendizaje por competencias universitaria durante la pandemia por Covid-19, Puno – Perú
Enseñanza virtual y aprendizaje por competencias universitaria durante la pandemia por Covid-19, Puno – Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 373
2023 Latam
Hinojosa Mamani, Jhonatan Mamani Gamarra, Javier Jilaja Carita, Enoc Edison Coila Ruelas, Eusebia Corina Albarracín Machicado, Franzuá Derly
Competencia digital en estudiantes universitarios
Competencia digital en estudiantes universitarios Núm. 82 Pág. 45-58 ARTICULO
2022 Edutec
León Lizárraga, Ilse Aglae Contreras Cázarez, Carlos René León Duarte, Gustavo Adolfo
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157 ARTICULO
2021 RIED
González Vidal, Inés María Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento Vol. 14 Núm. 4 Pág. 123-132
2021 Formación Universitaria
Sánchez Macías, Armando Flores Rueda, Isabel C Veytia Bucheli, María Guadalupe Azuara Pugliese, Virginia
Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios
Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-114 ARTICULO
2021 Etic@net
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Chan, Gladis Reyes Cabrera, William René
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de contenidos: ¿puede el B-learning influir en gran medida en ellas?
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de contenidos: ¿puede el B-learning influir en gran medida en ellas? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-24
2021 HOW
Rubiela Gómez Orjuela, Yeimmy
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España Núm. 25 Pág. 275-311 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Andía Celaya, Luis Alberto Santiago Campión, Raúl Sota Eguizábal, José Manuel
Competencias digitales en docentes universitarios
Competencias digitales en docentes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 92-115 ARTICULO
2020 EDMETIC
Perdomo, Bexi González Martínez, Oscar Barrutia Barreto, Israel
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 241-267 ARTICULO
2020 RIED
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario Núm. 12 Pág. 32-48 ARTICULO
2020 Chakiñan
Orozco Cazco, Gustavo Homero Cabezas González, Marcos Martínez Abad, Fernando Abaunza, Geovanny Alexander
Educación inclusiva durante la emergencia
Educación inclusiva durante la emergencia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 154-165 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Delgado Valdivieso, Karina
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 81-92
2020 Formación Universitaria
Martínez, Geovanny A Jiménez Quirantes, Noelia
Competencias digitales de los docentes universitarios del área de microbiología [Digital skills of microbiology university teachers]
Competencias digitales de los docentes universitarios del área de microbiología [Digital skills of microbiology university teachers] Vol. 6 Núm. 11 Pág. 161-197
2020 Areté
Panizo, María Mercedes
La participación de los docentes de Educación Primaria en la comunidad virtual de aprendizaje English Teachers Exchange Network (ETEN)
La participación de los docentes de Educación Primaria en la comunidad virtual de aprendizaje English Teachers Exchange Network (ETEN) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 178-189 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Ballesta Pagán, Javier Céspedes Ventura, Raúl Gómez, Cristina
Evaluación de competencias digitales de estudiantes de la Universidad Católica de Santo Toribio de Mogrovejo (Perú)
Evaluación de competencias digitales de estudiantes de la Universidad Católica de Santo Toribio de Mogrovejo (Perú) Núm. 4 Pág. 75-89 ARTICULO
2019 IJNE
Rumiche Chávarry, Rocío del Pilar Chunga Chinguel, Gerardo Raúl
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Solís de Ovando Calderón, Janeth Jara Jara, Vanessa
La Cibersociedad
La Cibersociedad Vol. 4 Núm. 12 Pág. 312-328 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Domínguez Moreno, Merry Carmen
Selección de categorías para el estudio de la evolución de la competencia digital docente del profesorado en Educación Superior
Selección de categorías para el estudio de la evolución de la competencia digital docente del profesorado en Educación Superior Núm. 4 Pág. 55-67 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Romero López, María Asunción Gámiz Sánchez, Vanesa María Padilla-Hernández, Angelina Lorelí
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio Vol. 22 Núm. 3 Pág. 253-270 ARTICULO
2018 Profesorado
Rodríguez Martín, Ana Moreno Rodríguez, María Dolores Gabarda Méndez, Vicente
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios Vol. 7 Núm. 49 Pág. 1
2018 Educación y ciencia
Amavizca, Keren Lizbeth Robles Armenta, Joel Angulo
La Edad Media en la Península Ibérica. La Reconquista a través de mapas vivos
La Edad Media en la Península Ibérica. La Reconquista a través de mapas vivos Núm. 29 Pág. 135-148 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Sánchez Sansegundo, Francisco Javier Boumadan Hamed, Moussa Gozalo Mandrión, Ángel
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales Vol. 68 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2016 Bordón
García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles García-Pérez, Francisco F.
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
Virtual empathy as digital competence in education 3.0 Núm. 13 Pág. 12 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
García Pérez, Rafael Santos Delgado, Juan Manuel Buzón-García, Olga
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente Núm. 33 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista DIM
Martín Rodríguez, Déborah Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Santiago Campión, Raúl Chocarro de Luis, Edurne
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital Núm. 15 Pág. 122-146 ARTICULO
2015 Prisma Social
Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Vico-Bosch, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024