Uso de facebook como herramienta en la enseñanza del área de naturales en el grado undécimo de educación media vocacional (2013) ARTICULO Barajas Meneses, Fabiola Álvarez Morán, Cristina Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 42 Pág. 143-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2023 TECHNO REVIEW
Suárez Ramírez, José Carlos
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 ARTICULO
2022 Aula abierta
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Robledo-Dioses, Kelly Pulido, Cristina
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria Núm. 76 Pág. 212-227 ARTICULO
2021 Edutec
Robles Moral, Francisco Javier Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos Núm. 42 Pág. 10
2021 Revista Estudios
Álvarez Muñoz, José Santiago Bernárdez Gómez, Abraham
Mobile phone use by university students in Madrid
Mobile phone use by university students in Madrid Vol. 32 Núm. 1 Pág. 199-210 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carcelén García, Sonia Mera Fernández, Montse Irisarri, José Antonio
Utilización del Facebook para el mejoramiento del rendimiento académico de ciencias morfológicas, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, Universidad de Los andes, 2016
Utilización del Facebook para el mejoramiento del rendimiento académico de ciencias morfológicas, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, Universidad de Los andes, 2016 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 GICOS
Parra Santangelo, Irama Cecilia Chipia Lobo, Joan Fernando
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 291-298 ARTICULO
2018 Aula abierta
García Ruiz, Rosa Tirado Morueta, Ramón Hernando Gómez, Ángel
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior:
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior: Núm. 53 Pág. 239-252 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Peña Hita, María de los Ángeles Rueda López, Encarnación Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Rodríguez Hoyos, Carlos Haya Salmón, Ignacio
Facebook como medio de interacción en la asignatura ciencias morfológicas
Facebook como medio de interacción en la asignatura ciencias morfológicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 39-49 ARTICULO
2017 GICOS
Parra Santangelo, Irama Cecilia
Redes sociales para la enseñanza de idiomas
Redes sociales para la enseñanza de idiomas Núm. 48 Pág. 41-50 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Borromeo García, Cesar Augusto
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación Núm. 28 Pág. 33-44 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Martínez Serrano, María del Carmen Cunha, Elisabete Ferraz Da
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO
2015 Etic@net
Hernández Gómez, Elena Medina Vidal, Fernando
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 455-469 ARTICULO
2015 Etic@net
Martínez Serrano, María del Carmen
Las redes sociales aplicadas a la formación
Las redes sociales aplicadas a la formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
Facebook como herramienta educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior
Facebook como herramienta educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior Núm. 22 Pág. 116-127 ARTICULO
2015 Zona próxima
Meza de la Hoz, Leonardo Enrique Abundez Najera, Emmanuel Fernandez Santos, Fredy Álamo Bernal, Mirella Cristina
Perfiles de uso de redes sociales
Perfiles de uso de redes sociales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 175-195 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Prendes Espinosa, María Paz Gutiérrez Porlán, Isabel Castañeda Quintero, Linda Johanna
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo.
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Núm. 42 Pág. 165-172 ARTICULO
2014 Comunicar
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 65 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, María Escudero Cid, Ricardo
Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0
Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2013 RELATEC
Román Graván, Pedro Cabero Almenara, Julio
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024