Social TV Analytics: Nuevas métricas para una nueva forma de ver televisión (2013) ARTICULO Gallego Calonge, Francisco Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles Vol. 26 Núm. 113 Pág. 22 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Forteza Martínez, Aurora Conde del Río, Manuel Antonio Andrade Martínez, Cesar Miguel
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
De la hegemonía digital a la derrota electoral
De la hegemonía digital a la derrota electoral Núm. 53 Pág. 70-94
2022 Cuadernos.Info
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Allende-Cid, Héctor Alfaro Faccio, Pedro Rodríguez, Sebastián
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
De la producción a la recepción. Una propuesta de observación multi local y sincrónica para el análisis de noticias televisivas
De la producción a la recepción. Una propuesta de observación multi local y sincrónica para el análisis de noticias televisivas Núm. 47 Pág. 185-212 ARTICULO
2020 Empiria
Calzado, Mercedes Lio, Vanesa Manchego Cardenas, Cristian Irisarri, Victoria
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy Vol. 33 Núm. 3 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Buzzo, Camila
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Silva Rodríguez, Alba Direito Rebollal, Sabela García Orosa, Berta
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
Cine y youtubers
Cine y youtubers Núm. 15 Pág. 45-56
2020 Tsafiqui
Berlanga Fernández, Inmaculada Fernández Ramírez, Laura
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Berenguel Fernández, José
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Martín Quevedo, Juan
Nuevos formatos de verificación. El caso de Maldito Bulo en Twitter
Nuevos formatos de verificación. El caso de Maldito Bulo en Twitter Vol. 1 Núm. 18 Pág. 41-65 ARTICULO
2018 Sphera publica
Magallón Rosa, Raúl
Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes
Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes Núm. 41 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Documentación de las ciencias de la información
Cuadra Colmenares, Elena de la Nuño Moral, María Victoria
My Time
My Time Núm. 73 Pág. 208-227 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Polo López, Marc Miotto, Giorgia Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a través de los discursos de la audiencia en Facebook y Twitter
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a través de los discursos de la audiencia en Facebook y Twitter Núm. 59 Pág. 91-104 ARTICULO
2018 Anàlisi
Ferrer Ceresola, Rosa
¿Dos caras de la misma moneda?
¿Dos caras de la misma moneda? Núm. 14 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 Comunicación y hombre
Bergillos García, Ignacio
La televisión de los mileniales
La televisión de los mileniales Núm. 59 Pág. 121-138 ARTICULO
2018 Anàlisi
Guerrero Pérez, Enrique González Oñate, Cristina Kimber Camussetti, David
La fuga de los millennials de la televisión lineal
La fuga de los millennials de la televisión lineal Núm. 73 Pág. 14 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Guerrero Pérez, Enrique
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68 ARTICULO
2016 RAE-IC
Lago Vázquez, Diana Valencia Bermúdez, Andrea
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
Interacciones entre la televisión y su audiencia social Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Halpern, Daniel Quintas-Froufe, Natalia Fernández Medina, Francisco
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús
La televisión social en Ecuador, análisis de participación en programas de entretenimiento
La televisión social en Ecuador, análisis de participación en programas de entretenimiento Vol. 6 Núm. 1 Pág. 149-169 ARTICULO
2015 Revista ComHumanitas
Suing Ruiz, Abel Gallardo, Daniela Ortiz León, Carlos
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados Núm. 70 Pág. 539-551 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Gómez Aguilar, Marisol Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook Núm. 20 Pág. 136-160 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
Cómo triunfa un programa en la audiencia social
Cómo triunfa un programa en la audiencia social Núm. 36 Pág. 93-107 ARTICULO
2015 Trípodos
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Audiencia social en Twitter
Audiencia social en Twitter Núm. 36 Pág. 111-132 ARTICULO
2015 Trípodos
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Espectador social y convergencia televisiva
Espectador social y convergencia televisiva Núm. 28 Pág. 50-62 ARTICULO
2015 Ambitos
Iñesta Fernández, Noelia
Audiencia tradicional frente a audiencia social
Audiencia tradicional frente a audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Audiencias activas
Audiencias activas Núm. 43 Pág. 83-90 ARTICULO
2014 Comunicar
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox Núm. 10 Pág. 179-196 ARTICULO
2014 Comunicación y hombre
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús
De la audiencia convencional a la audiencia social
De la audiencia convencional a la audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
Los nuevos prosumidores
Los nuevos prosumidores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferreras Rodríguez, Eva María
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española Vol. 18 Núm. 1 Pág. 555-570 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Tur Viñes, Victoria Segarra-Saavedra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024