Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado (2018) ARTICULO Cazalla Luna, Nerea Molero López-Barajas, David Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The emotion of gratitude as a mediator between subjective happiness, positive and negative affect, and satisfaction with life in spanish adults
The emotion of gratitude as a mediator between subjective happiness, positive and negative affect, and satisfaction with life in spanish adults Vol. 40 Núm. 2 Pág. 335-343 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Scurtu, Claudia Fernández Espinosa, Verónica Obispo Díaz, Belén
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training Núm. 45 Pág. 165-185 ARTICULO
2023 ESE
Fernández Molina, Milagros Salazar Mendías, Laura María Pérez Semper, Paula
Percepción de la satisfacción familiar y vital en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Percepción de la satisfacción familiar y vital en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista Portuguesa de Educação
Urbano Contreras, Antonio García Díaz, Verónica Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Álvarez Blanco, Lucía
Estudio mixto sobre la regulación emocional de estudiantes normalistas en México
Estudio mixto sobre la regulación emocional de estudiantes normalistas en México Vol. 3 Núm. 2 Pág. 105-125
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Frausto Martín del Campo, Adrián
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David García Martínez, Inmaculada Rodríguez Fernández, Sonia
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes Núm. 26 Pág. 1-17
2022 Educación y Ciencia
Díaz, Sandra Patricia Nayibe Cárdenas Soler, Ruth
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 119-130 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
García Vila, Elena Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Mayorga Fernández, María José
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12
2022 TECHNO REVIEW
Menescardi Royuela, Cristina Bernabé Villodre, María del Mar
Inteligencia emocional y compromiso laboral en el profesorado
Inteligencia emocional y compromiso laboral en el profesorado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2022 Profesorado
Vizoso Gómez, Carmen María
Percepción sobre el ocio y tiempo libre y como ha afectado a estudiantes universitarios
Percepción sobre el ocio y tiempo libre y como ha afectado a estudiantes universitarios Núm. 12 Pág. 625
2022 New Trends in Qualitative Research
Lorenzo Sánchez, Óscar Sánchez Gómez, María Cruz Martín Cilleros, María Victoria Sevillano, Rocío Martín Cabanillas García, Juan Luis Verdugo Castro, Sonia
Educación emocional en la escuela como prevención de riesgos psicosociales
Educación emocional en la escuela como prevención de riesgos psicosociales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 177-190
2021 593 Digital Publisher CEIT
Paja Aguilar, Maritza Tolentino Quiñones, Hermis
Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en adolescentes
Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en adolescentes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 611-625 ARTICULO
2021 Psicología conductual = behavioral psychology
Morán Pallero, Natalia Felipe Castaño, María Elena
Percepción de estudiantes universitarios respecto al bienestar subjetivo, la inteligencia emocional y el optimismo.
Percepción de estudiantes universitarios respecto al bienestar subjetivo, la inteligencia emocional y el optimismo. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 15-42
2021 Aletheia
Vera Sagredo, Angelica Molina Farfán, Juan Jiménez Pérez, Laura Jara Coatt, Pilar Constenla Núñez, Jaime Aroldo Poblete Correa, Susana
La red de apoyo familiar y las relaciones intrafamiliares como predictoras de la satisfacción vital
La red de apoyo familiar y las relaciones intrafamiliares como predictoras de la satisfacción vital Vol. 35 Núm. 131 Pág. 71-87
2021 Actualidades en Psicología
Barraza Macías, Arturo
Programa de manejo de residuos sólidos
Programa de manejo de residuos sólidos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 121-137
2021 Prohominum
Guerrero Guerrero, Herminda Zapata Garay, Miriam Cecilia García Saavedra, Greivy Ruth García Saavedra, Yenicks Greily Guerrero Guerrero, Esterfilia
Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual
Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual Vol. 38 Núm. 1 Pág. 131-148 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
Relación entre inteligencia emocional y optimismo vs. pesimismo en trabajadores de centros para personas con discapacidad intelectual | The relationship between emotional intelligence and optimism vs. pessimism in workers of centers for people with ID
Relación entre inteligencia emocional y optimismo vs. pesimismo en trabajadores de centros para personas con discapacidad intelectual | The relationship between emotional intelligence and optimism vs. pessimism in workers of centers for people with ID Vol. 8 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
Relación entre Satisfacción Vital, Burnout e Inteligencia Emocional de profesionales de atención directa a personas con discapacidad intelectual
Relación entre Satisfacción Vital, Burnout e Inteligencia Emocional de profesionales de atención directa a personas con discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 52 Pág. 425-446 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David García Martínez, Inmaculada
Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual
Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual Vol. 50 Núm. 3 Pág. 47-65 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-231 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024