Enfoques de la Enseñanza en Educación Universitaria (2016) ARTICULO Yunga Godoy, Deisi C. Loaiza Aguirre, María Isabel Ramón Jaramillo, Lizeth N. Puertas Bravo, Lucia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 313-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO
2023 Areas
Famâ, Katia Valentina Sánchez Ibáñez, Raquel
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Medina, Jairo Chaparro Sainz, Álvaro Alonso-García, Santiago
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios Vol. 4 Núm. 4 Pág. 31-47
2022 Revista Innova Educación
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Desafíos Educativos Reales
Desafíos Educativos Reales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 REDU
Luzuriaga, Mariana Buscaglia, Agustina Furman, Melina
Retos de la educación como diálogo de saberes en la formación científica transdisciplinar
Retos de la educación como diálogo de saberes en la formación científica transdisciplinar Vol. 38 Núm. 97 Pág. 311-325 ARTICULO
2021 Revista de filosofía
Acevedo Correa, Diofanor Montero Castillo, Piedad M. Duran Lengua, Marlene
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia Vol. 34 Núm. 95 Pág. 57-76 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ibáñez, Raquel Campillo Ferrer, José María Guerrero Romera, Catalina
Promoting EFL Learner Autonomy in a Teacher-Centered Culture through Video-Sharing and Collaborating in Online Forums
Promoting EFL Learner Autonomy in a Teacher-Centered Culture through Video-Sharing and Collaborating in Online Forums Vol. 12 Núm. 1 Pág. 99-127
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Edwards, Roger H. Holguín, Daniel Ortiz, Cristina Pérez Lalli, Mariela
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza en la educación superior chilena
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza en la educación superior chilena Núm. 31 Pág. 127-136 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Villalobos Clavería, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024