La tutoría entre iguales (2010) Alzate-Medina, Gloria Mercedes Peña-Borrero, Luis Bernando Universitas psychologica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 176-184 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Flores Coll, Marta Ribosa Martínez, Jesús Duran, David
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
La desautomatización fraseológica como forma de escritura creativa en ELE
La desautomatización fraseológica como forma de escritura creativa en ELE Núm. 28 Pág. 121-142
2023 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Ramírez Rodríguez, Pablo
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Aguirre Astudillo, Macarena
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187
2021 Enunciación
Mora Monroy, Gloria Esperanza Fuerte Blanco, Miguel Ángel
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 643-660 ARTICULO
2021 Íkala
Núñez Cortés, Juan Antonio Errázuriz Cruz, María Constanza Neubauer Esteban, Adrián Parada, Claudia
Análisis de YouTube como herramienta de investigación documental en estudiantes de educación superior
Análisis de YouTube como herramienta de investigación documental en estudiantes de educación superior Vol. 50 Núm. 2 Pág. 133-147 ARTICULO
2020 Publicaciones
Maraza Quispe, Benjamin Alejandro Oviedo, Olga Fernández Gambarini, Walter Cisneros Chavez, Betsy Choquehuanca Quispe, Walter
Las tutorías de escritura académica
Las tutorías de escritura académica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2
2020 Enunciación
Núñez Cortés, Juan Antonio
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda Jaramillo Azema, Cristian Alonso Castro, Ricardo
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
Variables de implementación de tutoría entre pares
Variables de implementación de tutoría entre pares Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-60
2019 Revista de Psicología
Hernández, Camila S. Facciola, Mariana
Innovación metodológica para la tutorización de Trabajos Fin de Grado (TFG)
Innovación metodológica para la tutorización de Trabajos Fin de Grado (TFG) Núm. 27 Pág. 46-54 ARTICULO
2018 El Guiniguada
Gómez Parra, María Elena
Diseño de una plataforma virtual de autoaprendizaje de la escritura académica
Diseño de una plataforma virtual de autoaprendizaje de la escritura académica Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2018 Álabe
González Álvarez, Paula
Estudio del lenguaje desde la perspectiva sociocultural
Estudio del lenguaje desde la perspectiva sociocultural Vol. 24 Núm. 43 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Ánfora
Laboy Rodríguez, Julián Alí Maldonado Martinez, José Antonio
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica Vol. 9 Núm. 19 Pág. 165-184 ARTICULO
2017 Magis
López Higuera, Amparo Prado Mosquera, Diana Marcela Cajas paz, Edwin Yamir Chois Lenis, Pilar Mirely Casas Bustillo, Adriana Carolina
Estrategias y metodologías didácticas, una mirada desde su aplicación en los programas de Administración
Estrategias y metodologías didácticas, una mirada desde su aplicación en los programas de Administración Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Montenegro, Wilson Toro Jaramillo, Iván Darío Montoya Agudelo, César Alveiro Pérez Villa, Pastor Emilio Cano Arroyave, Ana María Arango Benjumea, Jhon Jaime Vahos Correa, Juan Esteban Coronado Ríos, Bladimir
Motivación del estudiante
Motivación del estudiante Núm. 7 Pág. 45-80
2016 Comunicación, cultura y política
García Méndez, Lina María Rolón Buenhaber, María Alejandra
Caracterización de la Competencia Informacional y su aporte al aprendizaje de usuarios de información
Caracterización de la Competencia Informacional y su aporte al aprendizaje de usuarios de información Vol. 29 Núm. 67 Pág. 47-76
2015 Investigación bibliotecológica
Barbosa Chacón, Jorge Winston Marciales Vivas, Gloria Patricia Castañeda Peña, Harold Andrés
Prácticas de tutoría entre iguales en universidades del Estado español y de Iberoamérica
Prácticas de tutoría entre iguales en universidades del Estado español y de Iberoamérica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2015 REICE
Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024