Prácticas de tutoría entre iguales en universidades del Estado español y de Iberoamérica (2015) ARTICULO Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro Vol. 21 Núm. 1 Pág. 147-163
2023 REDU
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Torres Soto, Ana Bolarín Martínez, María José
¿Cómo ayudaste al estudiantado a resolver su dificultad?
¿Cómo ayudaste al estudiantado a resolver su dificultad? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Andueza, Alejandra
La tutoría entre iguales:
La tutoría entre iguales: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 20-39
2023 Papeles
Huerta Córdova, Vilma
Acompañamiento entre pares como facilitador de los procesos de transición universitaria
Acompañamiento entre pares como facilitador de los procesos de transición universitaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 44-58
2023 ConCienciaSocial
Véliz Bustamante, Camila Navarrete, Oscar
Enseñanza-aprendizaje en torno al vino
Enseñanza-aprendizaje en torno al vino Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-102 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Robredo Valgañón, Beatriz Ladrera Fernández, Rubén Guadalupe Mínguez, Zenaida Martínez, Leticia Ayestarán Iturbe, Belén
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Revista Electrónica Educare
Chacón Vargas, Érick
“Juntos aprendemos más”
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rubio Fernández, Ana Moliner Miravet, Lidón
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187
2021 Enunciación
Mora Monroy, Gloria Esperanza Fuerte Blanco, Miguel Ángel
Comprensión del ciclo para la inclusión educativa en la educación superior ecuatoriana
Comprensión del ciclo para la inclusión educativa en la educación superior ecuatoriana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3
2020 Revista Electrónica Educare
Bell Rodríguez, Rafael
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 REDU
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes Flores, Lirio
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
Tutoría entre pares
Tutoría entre pares Vol. 19 Núm. 3 Pág. 14-22 ARTICULO
2018 Alternativas
Blakman Briones, Yadira Alexandra Bermúdez Reyes, Elba
La tutoría académica focalizada en la evaluación
La tutoría académica focalizada en la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2018 REDU
Arraiz Pérez, Ana Berbegal Vázquez, Alfredo Sabirón Sierra, Fernando
Historias que emocionan: grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad
Historias que emocionan: grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad Núm. 12 Pág. 131-153 ARTICULO
2017 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Arriaga Sanz, Cristina Alba Eguiluz, Baikune de Totoricagüena Martín, Maricel Cuadrado, Francisco
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU Núm. 8 Pág. 121-141 ARTICULO
2016 Revista d'innovació docent universitària
Gastón García, Lourdes Rekalde Rodríguez, Itziar
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 379-398 ARTICULO
2016 Educar
Lobato Fraile, Clemente Guerra Bilbao, Nagore
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO
2016 REDU
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire
Aprendizaje-Servicio, docencia e implicación social del profesorado universitario. ¿Existe alguna relación?
Aprendizaje-Servicio, docencia e implicación social del profesorado universitario. ¿Existe alguna relación? Núm. 12 Pág. 24-28 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Sotelino Losada, Alexandre Mella Núñez, Igor Varela Portela, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024