Prácticas de tutoría entre iguales en universidades del Estado español y de Iberoamérica (2015) ARTICULO Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5-17
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad | 2024 | Universidad de Málaga |
Giménez Murugarren, María Pilar
|
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro Vol. 21 Núm. 1 Pág. 147-163 | 2023 | REDU |
García Hernández, María Luisa
Porto Currás, Mónica
Torres Soto, Ana
Bolarín Martínez, María José
|
¿Cómo ayudaste al estudiantado a resolver su dificultad? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Andueza, Alejandra
|
La tutoría entre iguales: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 20-39 | 2023 | Papeles |
Huerta Córdova, Vilma
|
Acompañamiento entre pares como facilitador de los procesos de transición universitaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 44-58 | 2023 | ConCienciaSocial |
Véliz Bustamante, Camila
Navarrete, Oscar
|
Enseñanza-aprendizaje en torno al vino Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-102 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Robredo Valgañón, Beatriz
Ladrera Fernández, Rubén
Guadalupe Mínguez, Zenaida
Martínez, Leticia
Ayestarán Iturbe, Belén
|
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Chacón Vargas, Érick
|
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Rubio Fernández, Ana
Moliner Miravet, Lidón
|
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187 | 2021 | Enunciación |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Fuerte Blanco, Miguel Ángel
|
Comprensión del ciclo para la inclusión educativa en la educación superior ecuatoriana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Bell Rodríguez, Rafael
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | REDU |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
Flores, Lirio
|
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO | 2019 | REICE |
Garrote Rojas, Daniel
Jiménez Fernández, Sara
Martínez Heredia, Nazaret
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO | 2019 | Magis |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Valdebenito Zambrano, Vanessa
|
Tutoría entre pares Vol. 19 Núm. 3 Pág. 14-22 ARTICULO | 2018 | Alternativas |
Blakman Briones, Yadira Alexandra
Bermúdez Reyes, Elba
|
La tutoría académica focalizada en la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2018 | REDU |
Arraiz Pérez, Ana
Berbegal Vázquez, Alfredo
Sabirón Sierra, Fernando
|
Historias que emocionan: grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad Núm. 12 Pág. 131-153 ARTICULO | 2017 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Arriaga Sanz, Cristina
Alba Eguiluz, Baikune de
Totoricagüena Martín, Maricel
Cuadrado, Francisco
|
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU Núm. 8 Pág. 121-141 ARTICULO | 2016 | Revista d'innovació docent universitària |
Gastón García, Lourdes
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 379-398 ARTICULO | 2016 | Educar |
Lobato Fraile, Clemente
Guerra Bilbao, Nagore
|
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO | 2016 | REDU |
Aróstegui Barandica, Igone
Darretxe Urrutxi, Leire
|
Aprendizaje-Servicio, docencia e implicación social del profesorado universitario. ¿Existe alguna relación? Núm. 12 Pág. 24-28 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Sotelino Losada, Alexandre
Mella Núñez, Igor
Varela Portela, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024