Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares (2019) ARTICULO Benoit Ríos, Claudine Glenda Jaramillo Azema, Cristian Alonso Castro, Ricardo Praxis & Saber Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
Experiencias Educativas con la Tutoría Par en el Bachillerato
Experiencias Educativas con la Tutoría Par en el Bachillerato Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1408-1426
2021 Journal of Negative and No Positive Results
Pineda Castillo, Kristian Armando Ruiz Espinoza, Francisco Higinio
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985
2020 Praxis & Saber
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024