Adaptación y trabajo cooperativo en el alumnado de educación primaria desde la percepción del profesorado y la familia (2018) ARTICULO Carrasco Romero, Cira Alarcón Postigo, Rafael Trianes Torres, María Victoria Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Polo Márquez, Esther Leiva, Juan J. Matas, Antonio
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo
La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-82 ARTICULO
2021 Etic@net
Arocena Perez, Itsaso Huegun Burgos, Asier Rekalde Rodríguez, Itziar
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Bueno, Ruben Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado Núm. 42 Pág. 243-261 ARTICULO
2019 Pulso
Azorín Abellán, Cecilia María
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School.
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Prata, Maria Festas, Maria Isabel Oliveira, Albertina Veiga, Feliciano H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024