¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera (2011) ARTICULO Pascual Ezama, David Camacho Miñano, María del Mar Urquía Grande, Elena Müller, Alexander Educade. revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas Núm. 2 Pág. 67-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Ortiz Martínez, Esther Santos Jaén, José Manuel Marín Hernández, Salvador
Impacto del contacto con la realidad empresarial en el rendimiento académico en contabilidad de costes
Impacto del contacto con la realidad empresarial en el rendimiento académico en contabilidad de costes Núm. 11 Pág. 21-34 ARTICULO
2020 Educade
Cervera Oliver, Mercedes Pérez Espés, Cristina Romero Fúnez, Domi
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Ortiz Martínez, Esther Gras Gil, Ester Marín Hernández, Salvador
Docencia de contabilidad internacional en el sistema universitario español. Metodologías docentes y sistemas de evaluación
Docencia de contabilidad internacional en el sistema universitario español. Metodologías docentes y sistemas de evaluación Núm. 9 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Educade
Rodríguez Domínguez, Luis
Modelo pedagógico para la enseñanza de las normas internacionales de auditoría y aseguramiento de la información en un ambiente virtual de aprendizaje
Modelo pedagógico para la enseñanza de las normas internacionales de auditoría y aseguramiento de la información en un ambiente virtual de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 39-62
2018 Económicas CUC
Reyes Maldonado, Nydia Marcela Chaparro García, Fernando Salas Ávila, José Augusto
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Santos Jaén, José Manuel Ortiz Martínez, Esther Marín Hernández, Salvador
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 150-161 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Palazuelos Cobo, Estefanía San Martín Espina, Paula Montoya del Corte, Javier Fernández Laviada, Ana
Motivation and learning strategies in accounting
Motivation and learning strategies in accounting Vol. 21 Núm. 2 Pág. 128-139 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Rivero Menéndez, María José Urquía Grande, Elena López-Sánchez, Pilar Camacho Miñano, María del Mar
Analysing students’ academic performance in Higher Education in Spain
Analysing students’ academic performance in Higher Education in Spain Núm. 8 Pág. 3-19 ARTICULO
2017 Educade
Rivero Rodríguez, Carlos Campo, Cristina del Urquía Grande, Elena Camacho Miñano, María del Mar Pascual Ezama, David
Estudiantes mejor informados
Estudiantes mejor informados Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-54 ARTICULO
2017 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Sánchez Martín, María del Pilar Pascual Ezama, David Delgado Jalón, María Luisa
Impact of students’ performance in the continuous assessment methodology through Moodle on the final exam
Impact of students’ performance in the continuous assessment methodology through Moodle on the final exam Núm. 8 Pág. 57-68 ARTICULO
2017 Educade
Merello Giménez, Paloma Zorio Grima, Ana
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance Vol. 16 Núm. 2 Pág. 109-128 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Tejedo Romero, Francisca Pontones Rosa, Carolina Ramírez Córcoles, Yolanda Tejada Ponce, Ángel
La práctica docente en contabilidad de gestión; una aproximación a partir de las trayectorias
La práctica docente en contabilidad de gestión; una aproximación a partir de las trayectorias Vol. 14 Núm. 35 Pág. 617-637 ARTICULO
2013 Cuadernos de Contabilidad
León Paime, Edison Fredy Ardila Trujillo, María Emma
¿Es el nuevo sistema de evaluación del EEES realmente diferente del sistema tradicional?
¿Es el nuevo sistema de evaluación del EEES realmente diferente del sistema tradicional? Núm. 4 Pág. 77-96 ARTICULO
2013 Educade
Durán Santomil, Pablo Maside Sanfiz, José Manuel Cantorna Agra, Sara Rodeiro Pazos, David
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad Núm. 4 Pág. 111-123 ARTICULO
2013 Educade
Bernardo Vilamitjana, Mercé Tarí, Juan José
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad Núm. 4 Pág. 22-33 ARTICULO
2013 Educade
Oliveras Sobrevias, Ester Crespo, Patricia Raya Vilchez, Josep María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024