Estudiantes mejor informados (2017) ARTICULO Sánchez Martín, María del Pilar Pascual Ezama, David Delgado Jalón, María Luisa Revista de contabilidad = Spanish accounting review. [RC-SAR] Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect of previous experience with working in groups on students’ academic performance in the accounting discipline
The effect of previous experience with working in groups on students’ academic performance in the accounting discipline Vol. 24 Núm. 2 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Martínez Romero, María José Priego de la Cruz, Alba María Ferrer García, Cristina Casado Belmonte, Mª Pilar
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Ortiz Martínez, Esther Santos Jaén, José Manuel Marín Hernández, Salvador
Aprendizaje activo en educación superior
Aprendizaje activo en educación superior Núm. 91 Pág. 10
2020 Quaderns digitals
Mariño Fernández, Sonia Itatí Alfonzo, Pedro Luis
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Ortiz Martínez, Esther Gras Gil, Ester Marín Hernández, Salvador
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Santos Jaén, José Manuel Ortiz Martínez, Esther Marín Hernández, Salvador
Does professor-student trust improve motivation and perceived performance?
Does professor-student trust improve motivation and perceived performance? Núm. 8 Pág. 21-34 ARTICULO
2017 Educade
Hamann, Katharina Maldonado, Diego Sánchez Martín, María del Pilar Pascual Ezama, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024