Estudiantes mejor informados (2017) ARTICULO Sánchez Martín, María del Pilar Pascual Ezama, David Delgado Jalón, María Luisa Revista de contabilidad = Spanish accounting review. [RC-SAR] Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-54
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The effect of previous experience with working in groups on students’ academic performance in the accounting discipline Vol. 24 Núm. 2 Pág. 153-167 ARTICULO | 2021 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Martínez Romero, María José
Priego de la Cruz, Alba María
Ferrer García, Cristina
Casado Belmonte, Mª Pilar
|
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ortiz Martínez, Esther
Santos Jaén, José Manuel
Marín Hernández, Salvador
|
Aprendizaje activo en educación superior Núm. 91 Pág. 10 | 2020 | Quaderns digitals |
Mariño Fernández, Sonia Itatí
Alfonzo, Pedro Luis
|
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Ortiz Martínez, Esther
Gras Gil, Ester
Marín Hernández, Salvador
|
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Santos Jaén, José Manuel
Ortiz Martínez, Esther
Marín Hernández, Salvador
|
Does professor-student trust improve motivation and perceived performance? Núm. 8 Pág. 21-34 ARTICULO | 2017 | Educade |
Hamann, Katharina
Maldonado, Diego
Sánchez Martín, María del Pilar
Pascual Ezama, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024