Porque solos no aprendemos mucho (2012) ARTICULO Moliner Miravet, Lidón Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Revista de investigación educativa, RIE Vol. 30 Núm. 2 Pág. 459-474

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tutoría entre iguales
La tutoría entre iguales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 277-292 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Molina Diaz, Maria Benet Gil, Alicia Doménech Vidal, Ana
Escuelas inclusivas
Escuelas inclusivas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Magis
Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra
CAAP-AP
CAAP-AP Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Profesorado
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R. Rodríguez-Santero, Javier
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría Vol. 35 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Castellano Luque, Eufrasio Amador Pantoja Vallejo, Antonio
La identificación de necesidades de orientación e información del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna
La identificación de necesidades de orientación e información del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-287 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Pérez Jorge, David Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024