El fenómeno 2.0 en el sector turístico. (2012) ARTICULO Domínguez Vila, Trinidad Araújo Vila, Noelia Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 10 Núm. 3 Pág. 225-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo Núm. 26 Pág. 142-155 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Fabián, Alonso Sánchez Arellano Montoya, Rosa Elena
The Role of the Web and Social Media in the Tourism Promotion of a World Heritage Site. The Case of the Alcazar of Seville (Spain)
The Role of the Web and Social Media in the Tourism Promotion of a World Heritage Site. The Case of the Alcazar of Seville (Spain) Núm. 41 Pág. 47-64 ARTICULO
2021 Revista de estudios andaluces
Foronda Robles, Concepción Mondelli, Caterina Carboni, Donatella
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter Núm. 154 Pág. 9 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles Paniagua Rojano, Francisco Javier
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Aplicación del proknow-c para el análisis sistemático de la literatura sobre turismo y tecnología
Aplicación del proknow-c para el análisis sistemático de la literatura sobre turismo y tecnología Pág. 67-75
2021 TuriTec
García Mestanza, Josefa Haro Aragú, Marina Caballero Galeote, Lidia
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Análisis de la comunicación digital en la promoción turística de Brasil
Análisis de la comunicación digital en la promoción turística de Brasil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-39 ARTICULO
2020 3 c TIC
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 213-230 ARTICULO
2020 RAE-IC
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier Cabrera González, Mª Ángeles
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión Núm. 20 Pág. 50-78 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
eWOM, confianza y engagement
eWOM, confianza y engagement Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Villarroel Puma, Marco Fernando Berenguer Contrí, Gloria
Cadenas de valor y tendencias en innovación en actividades turísticas
Cadenas de valor y tendencias en innovación en actividades turísticas Vol. 15 Núm. 29 Pág. 8 ARTICULO
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Benavides, Giovanny Fernando
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452 ARTICULO
2019 Pasos
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de MIPYMES vinícolas en el valle de Guadalupe, México
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de MIPYMES vinícolas en el valle de Guadalupe, México Vol. 8 Núm. 3 Pág. 150-177 ARTICULO
2019 3c Empresa
Cuamea Velázquez, Onésimo Ramos Higuera, Karen Galván León, Jorge Alfonso
Social media and fashion-branded hotels
Social media and fashion-branded hotels Vol. 2 Núm. 3 Pág. 408-420
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Villena Alarcón, Eduardo
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas Núm. 73 Pág. 633-647 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Altamirano Benítez, Verónica Marín Gutiérrez, Isidro Ordóñez, Kruzkaya
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México
Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13-50
2018 Cimexus
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico Vol. 11 Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2018 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bolívar, Ecuador
Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bolívar, Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2017 ECA Sinergia
Alfonso Alfonso, Rodney García Reinoso, Nelson Rodríguez Ortega, Alisis
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz Vol. 10 Núm. 23 Pág. 25 ARTICULO
2017 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Dimensiones semánticas de las opiniones negativas expuestas por clientes sobre los hoteles de Guayaquil en Booking
Dimensiones semánticas de las opiniones negativas expuestas por clientes sobre los hoteles de Guayaquil en Booking Vol. 3 Núm. 4 Pág. 16-36
2017 Dominio de las Ciencias
del C. Zambrano Zambrano, Leticia Salas Narváez, Luci C. Triviño Ibarra, Carlos G.
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil Núm. 30 Pág. 85-96 ARTICULO
2016 PODIUM
Larrea Sotomayor, María Fernanda Cevallos Gamboa, Antonio
Las infraestructuras de datos espaciales asociadas a la información climática con fines turísticos
Las infraestructuras de datos espaciales asociadas a la información climática con fines turísticos Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2016 Geofocus
Muñoz, Jenny Gómez Martín, M. Belén
El perfil del visitante en Santiago de Compostela
El perfil del visitante en Santiago de Compostela Núm. 37 Pág. 305-322 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Pérez-Guilarte, Yamilé Lois González, Rubén Camilo
Guías de viaje 2.0
Guías de viaje 2.0 Núm. 31 Pág. 149-174 ARTICULO
2016 Ibérica
Mapelli, Giovanna
Segunda economía en el sector turístico
Segunda economía en el sector turístico Vol. 13 Núm. 5 Pág. 1265-1275 ARTICULO
2015 Pasos
Melián González, Santiago Bulchand Gidumal, Jacques
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
La acomodación lingüística en contextos profesionales turísticos. Un enfoque didáctico basado en los testimonios de turistas
La acomodación lingüística en contextos profesionales turísticos. Un enfoque didáctico basado en los testimonios de turistas Núm. 30 Pág. 181-202 ARTICULO
2015 Ibérica
Goethals, Patrick
La acomodación lingüística en contextos profesionales turísticos. Un enfoque didáctico basado en los testimonios de turistas
La acomodación lingüística en contextos profesionales turísticos. Un enfoque didáctico basado en los testimonios de turistas Núm. 28 Pág. 181-202 ARTICULO
2014 Ibérica
Goethals, Patrick
Hoteles y Reputación Online
Hoteles y Reputación Online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 45 ARTICULO
2014 TURYDES
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Turismo 2.0 y Reputación online
Turismo 2.0 y Reputación online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 29 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Reputación online, redes sociales y turismo
Reputación online, redes sociales y turismo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 26 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España)
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 17 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes Núm. 15 Pág. 1-12
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Prodanova, Jana San Martín Gutiérrez, Sonia
La participación en redes sociales y su incidencia sobre el comportamiento y satisfacción de los consumidores del turismo
La participación en redes sociales y su incidencia sobre el comportamiento y satisfacción de los consumidores del turismo Núm. 5 Pág. 29-59 ARTICULO
2013 Investigaciones Turísticas
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
El turismo en televisión
El turismo en televisión Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-104 ARTICULO
2012 Pasos
Mapelli, Giovanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024