Reputación online, redes sociales y turismo (2014) ARTICULO Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco TURYDES. Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible Vol. 7 Núm. 16 Pág. 26-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies Núm. 24 Pág. 172-197 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Aguado Correa, Francisco Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria
La determinación del precio como variable estadística dependiente
La determinación del precio como variable estadística dependiente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 201-224
2022 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Mora Márquez, César María
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas Núm. 46 Pág. 93-111 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria Aguado Correa, Francisco
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias Núm. 48 Pág. 148-170 ARTICULO
2020 Ambitos
Iñesta Fernández, Noelia Sixto García, José
Comunicação turística e marketing turístico
Comunicação turística e marketing turístico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-64
2019 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Riani Costa Perinotto, André Torres Chaves, Thaiane Maria Lima Veras, Adyelle Barbosa da Silva, Leticia Maria
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2018 Gestión y Ambiente
Dorta Velázquez, José Andrés Hernández Llanes, Yanetsy Melián González, Arturo León Ledesma, Javier de
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor Núm. 158 Pág. 579-608 ARTICULO
2017 Esic market
Rubio Gil, Ángeles Jiménez Barandalla, Itzíar Mercado Idoeta, Carmelo
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos Núm. 21 Pág. 1-10 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Sánchez Rivero, Marcelino Rodríguez Rangel, María Cristina
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid Núm. 11 Pág. 249-282 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Cascales García, Gemma Cortés Puya, Trinidad Galmés Cerezo, María
Presencia de alojamientos Extremeños en redes sociales
Presencia de alojamientos Extremeños en redes sociales Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2015 Gran Tour
Rodríguez Rangel, María Cristina Sánchez Rivero, Marcelino
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas. Núm. 11 Pág. 103-120 ARTICULO
2015 Gran Tour
Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco Moral Cuadra, Salvador
Turismo 2.0 y Reputación online
Turismo 2.0 y Reputación online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 29 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Hoteles y Reputación Online
Hoteles y Reputación Online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 45 ARTICULO
2014 TURYDES
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España)
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 17 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024