El uso de la televisión en un contexto multipantallas (2011) ARTICULO Cáceres Zapatero, María Dolores Ruiz San Román, José A. Brändle, Gaspar Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 43 Pág. 21-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen corporal positiva y redes sociales en población adulta del área metropolitana de Buenos Aires
Imagen corporal positiva y redes sociales en población adulta del área metropolitana de Buenos Aires Vol. 15 Núm. 1 Pág. 189-200
2021 Ciencias Psicológicas
Berri, Pablo Alejandro Carina Góngora, Vanesa
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile Núm. 40 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Godoy Berthet, Carolina Denegri Coria, Marianela Schnettler, Berta Alarcón Silva, Mauricio Esteban
Neurocommunicative methodologies
Neurocommunicative methodologies Vol. 6 Núm. 1 Pág. 89-114 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Izquierdo González, Vanessa Garrigues, María Luisa
La relación entre los creativos independientes de la televisión pública y la audiencia infantil
La relación entre los creativos independientes de la televisión pública y la audiencia infantil Vol. 18 Núm. 35 Pág. 39-55 ARTICULO
2019 Anagramas
Gutiérrez González, Carlos
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador Vol. 1 Núm. 57 Pág. 12
2018 Question
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Ortiz León, Carlos
My Time
My Time Núm. 73 Pág. 208-227 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Polo López, Marc Miotto, Giorgia Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
La recepción televisiva española en la era multipantalla
La recepción televisiva española en la era multipantalla Núm. 30 Pág. 197-216 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ambitos
García Avilés, José Alberto de Lara González, Alicia Marín Cuevas, Ana Belén
La presencia de la mujer deportista en la televisión
La presencia de la mujer deportista en la televisión Núm. 27 Pág. 165-175 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Vega Ramírez, Lilyan Ávalos Ramos, María Alejandra
Televisión conectada en España
Televisión conectada en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-199 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Diego González, Patricia Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Flores Ruiz, Irene Humanes, María Luisa
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch Núm. 35 Pág. 157-177 ARTICULO
2014 Trípodos
Diego González, Patricia Etayo Pérez, Cristina Guerrero Pérez, Enrique
Movies and screens
Movies and screens Vol. 27 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pardo, Alejandro Etayo Pérez, Cristina
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta Núm. 22 Pág. 101-110 ARTICULO
2013 Ambitos
Bernal-Triviño, Ana I.
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian Comunicación
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian Comunicación Núm. 31 Pág. 14-33 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. Núm. 40 Pág. 41-48 ARTICULO
2013 Comunicar
Marta Lazo, Carmen Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024