Aportes a la modelización según el cambio químico (2011) Merino, Cristian Izquierdo Aymerich, Mercé Educación química Vol. 22 Núm. 3 Pág. 212-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Contribuciones de Giere a la reflexión sobre la educación científica
Contribuciones de Giere a la reflexión sobre la educación científica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2021 Artefactos
Izquierdo Aymerich, Mercé Adúriz-Bravo, Agustín
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-126
2021 Educación química
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia Moreira, Patricia Merino, Cristian Cabello, Valeria M. Manrique, Franklin Soto, Macarena Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, Daniel
La reacción química emocional
La reacción química emocional Núm. 103 Pág. 16-22 ARTICULO
2021 Alambique
Izquierdo Aymerich, Mercé Merino, Cristian Marzábal Blancafort, Ainoa
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Analogías, simulaciones y experimentos mentales para la construcción del modelo del cambio químico
Analogías, simulaciones y experimentos mentales para la construcción del modelo del cambio químico Núm. 27 Pág. 35-41 ARTICULO
2020 Educació Química. EduQ
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Análisis sistémico de la evolución de los componentes del modelo eléctrico de los estudiantes
Análisis sistémico de la evolución de los componentes del modelo eléctrico de los estudiantes Núm. 5 Pág. 26-42 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Merino, Cristian Moreira, Patricia Marzábal Blancafort, Ainoa
Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión Vol. 14 Núm. 3 Pág. 521-534 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sesto Varela, Vanessa García-Rodeja Gayoso, Isabel
Contracción cardíaca y la promoción de la visualización a través de una secuencia con realidad aumentada
Contracción cardíaca y la promoción de la visualización a través de una secuencia con realidad aumentada Núm. 0 Pág. 4445-4452 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Merino, Cristian González, Alexis A. Lizama, Pablo A. Pino, Sonia
Sensopíldora chicles Orbit
Sensopíldora chicles Orbit Núm. 0 Pág. 685-690 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María Amat González, Ana Salmerón, Esteban Romero Gutiérrez, Miguel
Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?
Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 309-326 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Izquierdo Aymerich, Mercé
¿La caldera de casa puede matarnos?
¿La caldera de casa puede matarnos? Núm. 85 Pág. 78-79 OTRO
2016 Alambique
Marchán Carvajal, Iván
Entrant en matèria, treball de les interaccions entre les partícules a partir d'experiències al laboratori
Entrant en matèria, treball de les interaccions entre les partícules a partir d'experiències al laboratori Núm. 22 Pág. 54-62 ARTICULO
2016 Educació Química. EduQ
Grimalt Álvaro, Carme Hernández Rodríguez, María Isabel Pagès Blancafort, Montserrat Pujol Bosch, Maria Teresa Ribera Vall, Maria Dolors
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico Vol. 32 Núm. 3 Pág. 337-356 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio
Los modelos teóricos en el diseño de una "química para todos"
Los modelos teóricos en el diseño de una "química para todos" Núm. 0 Pág. 1784-1788 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Merino, Cristian Izquierdo Aymerich, Mercé
Competencia de modelización en torno al cambio químico en alumnos de educación secundaria obligatoria
Competencia de modelización en torno al cambio químico en alumnos de educación secundaria obligatoria Núm. 0 Pág. 2558-2563 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar Navarrete Salvador, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024