A 3 × 2 achievement goal model (2011) Elliot, Andrew J. Murayama, Kou Pekrun, Reinhard Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 3 Pág. 632-648

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos motivacionales tras la aplicación de roles fijos y rotativos mediante el modelo de Educación Deportiva en Educación Física
Efectos motivacionales tras la aplicación de roles fijos y rotativos mediante el modelo de Educación Deportiva en Educación Física Vol. 18 Núm. 56 Pág. 15-28 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Méndez Giménez, Antonio Mahedero Navarrete, María del Pilar Puente Maxera, Federico Martínez de Ojeda, Diego
The 3 × 2 achievement goals in the education, sport, and occupation literatures
The 3 × 2 achievement goals in the education, sport, and occupation literatures Vol. 13 Núm. 7 Pág. 1130-1157 ARTICULO
2023 EJIHPE
Lochbaum, Marc R. Sisneros, Cassandra Kazak, Zişan
Análisis del clima motivacional e interacciones sociales en las clases de educación física en secundaria
Análisis del clima motivacional e interacciones sociales en las clases de educación física en secundaria Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2023 Sport TK
Flores, Mari Carmen Valdivia Moral, Pedro Ángel González Hernández, Juan
Entusiasmo del profesorado, Instrucción Adaptativa y Metas de Aproximación al Dominio desde el punto de vista de estudiantes de Secundaria
Entusiasmo del profesorado, Instrucción Adaptativa y Metas de Aproximación al Dominio desde el punto de vista de estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 451-465
2023 Revista de investigación en educación
Quiñonez Tapia, Francisco Vargas Garduño, María de Lourdes
“El impacto del liderazgo transformacional del docente en el logro de las metas académicas de los estudiantes universitarios”
“El impacto del liderazgo transformacional del docente en el logro de las metas académicas de los estudiantes universitarios” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5
2023 UPGTO Management Review
Casique Guerrero, Alicia González Martínez, María Cristina
Influence des buts de performance, de l’évitement de la maîtrise et de la timidité sur l’engagement dans les études universitaires
Influence des buts de performance, de l’évitement de la maîtrise et de la timidité sur l’engagement dans les études universitaires Núm. 219 Pág. 69-89 ARTICULO
2023 Revue française de pédagogie
Plantade-Gipch, Anne Martin-Krumm, Charles Blanchet, Alain Müller, Anita Le Roux, Fleur Maire, Hélène
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria Núm. 401 Pág. 201-227 ARTICULO
2023 Revista de educación
Quiñonez Tapia, Francisco Vargas Garduño, María de Lourdes
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Metas de logro 3x2 y mediadores psicológicos en estudiantes de educación física
Metas de logro 3x2 y mediadores psicológicos en estudiantes de educación física Vol. 22 Núm. 87 Pág. 455-469 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
García Romero, Cristina Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio
Compared to what? Efects of social and temporal comparison standards of feedback in an e‑learning context
Compared to what? Efects of social and temporal comparison standards of feedback in an e‑learning context Núm. 19 Pág. 49 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Janson, Marc P. Siebert, Jan Dickhäuser, Oliver
Cooperative learning and approach goals in physical education
Cooperative learning and approach goals in physical education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 78-85 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Rivera Pérez, Sergio León del Barco, Benito González Bernal, Jerónimo Iglesias Gallego, Damián
Performance-approach goals
Performance-approach goals Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1199-1220 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Wirthwein, Linda Steinmayr, Ricarda
Papel predictivo de las metas de logro 3x2 sobre la necesidad de autonomía en Educación Física
Papel predictivo de las metas de logro 3x2 sobre la necesidad de autonomía en Educación Física Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2020 Sportis
García Romero, Cristina Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio
Nivel de actividad física en estudiantes en función de la edad, el género, tipo de deporte practicado y su orientación motivacional
Nivel de actividad física en estudiantes en función de la edad, el género, tipo de deporte practicado y su orientación motivacional Vol. 13 Núm. 27 Pág. 160-169 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Murcia Gálvez, Sonia Alfonso Asencio, Manuel Hellín Martínez, Marta
Competencia percibida (tridimensional), regulaciones motivacionales y autoeficacia en educación física
Competencia percibida (tridimensional), regulaciones motivacionales y autoeficacia en educación física Vol. 52 Núm. 0 Pág. 51-62 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Psicología
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Rodríguez González, Pablo
The 2 × 2 achievement goals in sport and physical activity contexts
The 2 × 2 achievement goals in sport and physical activity contexts Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-205 ARTICULO
2020 EJIHPE
Lochbaum, Marc R. Zanatta, Thaís Kazak, Zişan
Context-related problems and university students’ dropout intentions—the buffering effect of personal best goals
Context-related problems and university students’ dropout intentions—the buffering effect of personal best goals Vol. 35 Núm. 2 Pág. 477-493 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Bardach, Lisa Lüftenegger, Marko Oczlon, Sophie Spiel, Christiane Schober, Barbara
The role of self-efficacy for self-regulated learning, achievement goals, and engagement in academic cheating
The role of self-efficacy for self-regulated learning, achievement goals, and engagement in academic cheating Vol. 35 Núm. 3 Pág. 647-671 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Putarek, Vanja Pavlin-Bernardić, Nina
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educación Física
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educación Física Núm. 36 Pág. 584-589 ARTICULO
2019 Retos
Fernández Espínola, Carlos Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Relationships Between 3×2 Achievement Goals and the Satisfaction of the Basic Psychological Need for Competence.
Relationships Between 3×2 Achievement Goals and the Satisfaction of the Basic Psychological Need for Competence. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Giménez, Antonio García Romero, Cristina
Personalidad y metas de rendimiento en escolares de primaria
Personalidad y metas de rendimiento en escolares de primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 205-214 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
León del Barco, Benito Mendo Lázaro, Santiago Polo del Río, María Isabel Fajardo Bullón, Fernando Gozalo Delgado, Margarita
La nutrición en la actividad física y deportiva: alimentos funcionales con nanotecnología, aplicaciones potenciales
La nutrición en la actividad física y deportiva: alimentos funcionales con nanotecnología, aplicaciones potenciales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 117-130 COMUNICACION_CONGRESO
2019 riccafd
González González, K.Y. Huerta Plaza, B.A. Amaya Parra, G.
Relación entre el clima de aprendizaje en educación física y la percepción de los estudiantes en las competencias del profesorado
Relación entre el clima de aprendizaje en educación física y la percepción de los estudiantes en las competencias del profesorado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 143-153 COMUNICACION_CONGRESO
2019 riccafd
Baños, R. Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio Machado Parra, Juan Pablo Renteria, I. Acosta, I. L., Ramírez
Metas de logro 3x2, amistad y afecto en educación física: Diferencias edad-sexo
Metas de logro 3x2, amistad y afecto en educación física: Diferencias edad-sexo Vol. 18 Núm. 72 Pág. 637-653 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Méndez Giménez, Antonio García Romero, Cristina Cecchini Estrada, José Antonio
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada Vol. 34 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Alonso, David Prieto Saborit, José Antonio Fernández Río, Javier
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 34 Pág. 199-217 ARTICULO
2018 ESE
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios
3x2 Achievement Goals, Self-Determined Motivation and Life Satisfaction in Secondary Education
3x2 Achievement Goals, Self-Determined Motivation and Life Satisfaction in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Fernández Río, Javier Méndez Alonso, David Prieto Saborit, José Antonio
3x2 classroom goal structures, motivational regulations, self-concept, and affectivity in secondary school
3x2 classroom goal structures, motivational regulations, self-concept, and affectivity in secondary school Núm. 20 Pág. 40 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Fernández Río, Javier Prieto Saborit, José Antonio Méndez Alonso, David
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física Vol. 1 Núm. 3 Pág. 293-310 ARTICULO
2015 Sportis
García Romero, Cristina
Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física
Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física Vol. 14 Núm. 3 Pág. 157-168 ARTICULO
2014 Cuadernos de psicología del deporte
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Fernández Río, Javier
Elegir enseñar
Elegir enseñar Núm. 24 Pág. 125-147 ARTICULO
2013 ESE
López-Jurado Puig, Marta Gratacós, Gloria
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial Vol. 11 Núm. 31 Pág. 743-770 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Awofala, Adeneye Arigbabu, Abayomi A. Fatade, Alfred O. Awofala, Awoyemi A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024