Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada (2018) ARTICULO Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Alonso, David Prieto Saborit, José Antonio Fernández Río, Javier Anales de psicología Vol. 34 Núm. 1 Pág. 52-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching motivational profiles related to intention to leave the teaching profession
Teaching motivational profiles related to intention to leave the teaching profession Vol. 21 Núm. 61 Pág. 523-540 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Vergara Morales, Jorge Del Valle, Milenko
The 3 × 2 achievement goals in the education, sport, and occupation literatures
The 3 × 2 achievement goals in the education, sport, and occupation literatures Vol. 13 Núm. 7 Pág. 1130-1157 ARTICULO
2023 EJIHPE
Lochbaum, Marc R. Sisneros, Cassandra Kazak, Zişan
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Cooperative learning and approach goals in physical education
Cooperative learning and approach goals in physical education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 78-85 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Rivera Pérez, Sergio León del Barco, Benito González Bernal, Jerónimo Iglesias Gallego, Damián
Motivos que dan sentido a aprender en la escuela
Motivos que dan sentido a aprender en la escuela Vol. 57 Núm. 1 Pág. 173-187 ARTICULO
2021 Educar
Valenzuela Carreño, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Miranda Ossandón, Jorge
Competencia percibida (tridimensional), regulaciones motivacionales y autoeficacia en educación física
Competencia percibida (tridimensional), regulaciones motivacionales y autoeficacia en educación física Vol. 52 Núm. 0 Pág. 51-62 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Psicología
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Rodríguez González, Pablo
Relationships Between 3×2 Achievement Goals and the Satisfaction of the Basic Psychological Need for Competence.
Relationships Between 3×2 Achievement Goals and the Satisfaction of the Basic Psychological Need for Competence. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Giménez, Antonio García Romero, Cristina
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals Vol. 34 Núm. 3 Pág. 545-554 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel
3x2 classroom goal structures, motivational regulations, self-concept, and affectivity in secondary school
3x2 classroom goal structures, motivational regulations, self-concept, and affectivity in secondary school Núm. 20 Pág. 40 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Fernández Río, Javier Prieto Saborit, José Antonio Méndez Alonso, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024