Modificación de variables de personalidad mediante la aplicación de un programa psicoeducativo de conciencia plena (mindfulness) en estudiantes universitarios (2011) Franco Justo, Clemente Molina Moreno, Antonio M. Salvador Granados, Margarita Fuente Arias, Manuel de la Avances en psicología latinoamericana Vol. 29 Núm. 1 Pág. 136-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atención Plena y su Efecto en Trastornos Afectivos de Universitarios
Atención Plena y su Efecto en Trastornos Afectivos de Universitarios Vol. 34 Núm. 126 Pág. 205-220
2023 Revista de psicoterapia
Alcántara Obando, Marlo Obed Peralta Eugenio, Gutember
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Effects of a mindfulness program for university students
Effects of a mindfulness program for university students Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-28 ARTICULO
2021 Clínica y salud
Moix Queraltó, Jenny Cladellas Blasco, Maria Assumpció Gayete, Sílvia Guarch, Marina Heredia Maye, Irina Parpal, Guillem Toledo, Alicia Torrent, David Trujillo Portillo, Adrià
Beneficis d'un programa de Mindfulness en estudiants universitaris : un estudi pilot
Beneficis d'un programa de Mindfulness en estudiants universitaris : un estudi pilot Vol. 21 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Quaderns de Psicología
Trujillo Portillo, Adrià Heredia Maye, Irina Moix Queraltó, Jenny
Efectos de los juegos de cooperación-oposición en el ánimo de los universitarios
Efectos de los juegos de cooperación-oposición en el ánimo de los universitarios Núm. 25 Pág. 58-62 ARTICULO
2014 Retos
Oiarbide Goikoetxea, Asier Martínez de Santos Gorostiaga, Raúl Usabiaga Arruabarrena, Oidui Etxebeste Otegi, Joseba Urdangarin Liebaert, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024