Salvador Granados, Margarita

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Habilidades sociales y estilos de liderazgo en directores de centros educativos. Implicaciones para la intervención (2003) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 29 (34.5% citado)
Número de citas: 62 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 29
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 5
2021 4
2020 5
2019 6
2018 7
2017 5
2016 4
2015 5
2014 5
2013 1
2012 4
2011 4
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 3
2015 0 1
2011 1 25
2010 0 25
2009 0 7
1992 0 1
1993 2 0
1994 7 0
1995 3 0
1996 1 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 1 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 1 0
2005 5 0
2006 3 0
2007 1 0
2008 0 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 58
15 Capítulo de libro 4
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Impacto de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en las medidas del crecimiento y la autorrealización personal
Artículo ARTICULO 20
2010 Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena ("mindfulness) en la autoestima y la inteligencia emocional percibidas
Artículo ARTICULO 10
2010 Efectos de un programa de meditación (mindfulness) en la medida de la alexitimia y las habilidades sociales
Artículo ARTICULO 10
2009 Las habilidades sociales en directores de centros escolares
Artículo ARTICULO 7
2011 Modificación de variables de personalidad mediante la aplicación de un programa psicoeducativo de conciencia plena (mindfulness) en estudiantes universitarios
Artículo 5
2010 Creencias y estrategias para el control del peso, satisfacción con la imagen corporal y autoestima
Artículo ARTICULO 4
2017 Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Capítulo 3
2010 Reducción de la presión arterial en un grupo de docentes hipertensos mediante un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness)
Artículo ARTICULO 1
2015 Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
Capítulo 1
1992 Conocimientos psicológicos, competencia conductual y estilo docente
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024