Cambio y mejora en las organizaciones educativas (2011) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín Rodríguez Gómez, David Educar Vol. 47 Núm. 1 Pág. 31-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación educativa
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 185-207
2023 Journal of Science and Research
Galarza Ramírez, Cruz Maribel Parra Cerezo, Glenda Alejandra Rosado Espinoza, José Daniel Acurio Acurio, Mónica Patricia
Nivel de madurez de la gestión del conocimiento para la innovación educativa en la Universidad de Colima, México
Nivel de madurez de la gestión del conocimiento para la innovación educativa en la Universidad de Colima, México Núm. 24 Pág. 14 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Vázquez González, Guillermo César Jiménez Macías, Iván Ulianov Juárez Hernández, Luis Gibran Bracamontes Ceballos, Edith
La comunicación organizacional
La comunicación organizacional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Introini Elissalde, Elizabeth
Un ciclo de innovación sostenible para la mejora continua de la práctica docente colaborativa. Aprendiendo de la experiencia
Un ciclo de innovación sostenible para la mejora continua de la práctica docente colaborativa. Aprendiendo de la experiencia Núm. 36 Pág. 10-29 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
Navareño, Pedro
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente Vol. 40 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Bórquez Hernández, Glenny Murillo-Estepa, Paulino
Clasificación de Estrategias de Gestión del Conocimiento para impulsar la innovación educativa en Instituciones de Educación Superior
Clasificación de Estrategias de Gestión del Conocimiento para impulsar la innovación educativa en Instituciones de Educación Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 18-35 ARTICULO
2022 GECONTEC
Vázquez González, Guillermo César Jiménez Macías, Iván Ulianov Juárez Hernández, Luis Gibran
Sentido de las organizaciones educativas en el presente siglo
Sentido de las organizaciones educativas en el presente siglo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1
2022 Educación y educadores
Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
La Cultura Física y la educación inclusiva en contextos innovadores para desarrollar competencias investigativas interculturales
La Cultura Física y la educación inclusiva en contextos innovadores para desarrollar competencias investigativas interculturales Vol. 22 Núm. 42 Pág. 95-108
2022 Arrancada
Tapia Ortiz, Yéssica Alexandra Viacheslav Tapia Sosa, Ermel Reyes Palau, Nayade Caridad
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato Vol. 57 Núm. 2 Pág. 413-429 ARTICULO
2021 Educar
Cuñat Giménez, Rubén
Análisis de validez de constructo del cuestionario
Análisis de validez de constructo del cuestionario Vol. 23 Núm. 3 Pág. 329-340 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Vázquez González, Guillermo César Jiménez Macías, Iván Ulianov Juárez Hernández, Luis Gibran
Red, Comunidad, Organización. La Escuela como Ecosistema de la Innovación Educativa
Red, Comunidad, Organización. La Escuela como Ecosistema de la Innovación Educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 31-54 ARTICULO
2021 REICE
López-Yáñez, Julián Sánchez Moreno, Marita
Algunas áreas de trabajo esenciales en el programa del diploma del bachillerato internacional
Algunas áreas de trabajo esenciales en el programa del diploma del bachillerato internacional Núm. 12 Pág. 76-98 ARTICULO
2020 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Muñoz Castillo, Antonio
Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno
Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno Vol. 44 Núm. 2 Pág. 226-243 ARTICULO
2020 Educación
Retamal Cisterna, Silvia Gairín Sallán, Joaquín
Qué entendemos por innovación
Qué entendemos por innovación Núm. 38 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista DIM
Peris Reig, Laura
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2019 Aula abierta
Mercader Juan, Cristina
La nube, una plataforma alternativa en una organización educativa
La nube, una plataforma alternativa en una organización educativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 26-47 ARTICULO
2019 Etic@net
Gutiérrez, Ángel García Muñoz Aparicio, Cecilia
La interculturalidad en el contexto universitario
La interculturalidad en el contexto universitario Vol. 55 Núm. 1 Pág. 141-158 ARTICULO
2019 Educar
Peñalva Vélez, Alicia Leiva Olivencia, Juan José
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica Molero Aranda, Tania Queralt Romero, Marta Llop Hernández, Marina
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa Vol. 22 Núm. 4 Pág. 1-10 ARTICULO
2018 Profesorado
Barrero Fernández, Beatriz
Concepciones sobre innovación educativa. ¿qué significa para los docentes en chile?
Concepciones sobre innovación educativa. ¿qué significa para los docentes en chile? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Profesorado
Medina, Javier Pascual Navío Gámez, Antonio
Experiencia de gestión educativa escolar
Experiencia de gestión educativa escolar Vol. 54 Núm. 1 Pág. 205-226 ARTICULO
2018 Educar
Marambio Carrasco, Cecilia Alejandra
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades Vol. 36 Núm. 1 Pág. 151-178 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Pérez Diez, Lorenzo Jiménez Fernández, Carmen
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 JETT
Bazán Coruña, Pablo Jorgensen, Bethany Tejada Fernández, José Baztan, Juan
La gestión del conocimiento en revistas de educación
La gestión del conocimiento en revistas de educación Vol. 52 Núm. 2 Pág. 401-422 ARTICULO
2016 Educar
Cantón Mayo, Isabel Ferrero de Lucas, Elena
Enseñanza y apropiación didáctica del yaruro, lengua ancestral de los pumé, un pueblo indígena originario de Venezuela
Enseñanza y apropiación didáctica del yaruro, lengua ancestral de los pumé, un pueblo indígena originario de Venezuela Núm. 23 Pág. 153-169 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Rodríguez Blanco, Yuraima Lucila de la Herrán Gascón, Agustín
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-122 ARTICULO
2015 NAER
Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación Núm. 43 Pág. 11 ARTICULO
2013 Edutec
Cabero Almenara, Julio Rodríguez Gallego, Margarita R.
La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica
La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica Núm. 38 Pág. 305-333
2013 Calidad en la educación
Salas Durazo, Iván Alejandro
El liderazgo en los estudiantes universitarios
El liderazgo en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 91-119 ARTICULO
2012 Educar
Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio López Núñez, Juan Antonio El Homrani, Mohammed Lorenzo Martín, Rocío
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario Vol. 48 Núm. 2 Pág. 347-364 ARTICULO
2012 Educar
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024