Apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación media superior (2010) Celaya Ramirez, Rosario Lozano Martínez, Fernando Ramírez Montoya, María Soledad Revista mexicana de investigación educativa Vol. 15 Núm. 45 Pág. 487-513

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital docente en educación superior
La competencia digital docente en educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 ARTICULO
2021 Etic@net
Barbazán Capeáns, Dolores Ben Abdellah, Khaddouja Driss M. Montes Hoyos, Claudia Marcela
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación media superior, propiedades de una escala para su medición
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación media superior, propiedades de una escala para su medición Núm. 76 Pág. 144-158 ARTICULO
2021 Edutec
Campa Rubio, Lizeth Esmeralda Zavala Guirado, Martha García Vazquez, Fernanda Inez
Aplicación del programa entorno web smartkids para mejorar las competencias digitales en los docentes del nivel preparatorio de las escuelas fiscales guayaquil – 2020
Aplicación del programa entorno web smartkids para mejorar las competencias digitales en los docentes del nivel preparatorio de las escuelas fiscales guayaquil – 2020 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 248-265
2021 Prohominum
Morales Yepez, Jesús David Sánchez Murillo, Martha Trinidad Álvarez Castro, Katia Yesenia Martino Ortiz, Luisa Socorro
Integración de las TIC en el aula e impacto en los estudiantes
Integración de las TIC en el aula e impacto en los estudiantes Núm. 13 Pág. 62-73 ARTICULO
2020 IJERI
Tumino, Marisa Bournissen, Juan Manuel
Recursos Educativos Abiertos y su utilización en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Educación Superior
Recursos Educativos Abiertos y su utilización en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Educación Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO
2020 InGenio Journal
Pincay Piza, Karem Jamilet
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 70-83 ARTICULO
2019 3 c TIC
Navarro Rodríguez, Miguel Guzmán Arredondo, Arturo Silvestre García Arámbula, Noel
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Laje, Federico Jorge Gasel, Alejandro
Innovación Educativa mediante los Recursos Educativos Abiertos en la Carrera Infopedagogia
Innovación Educativa mediante los Recursos Educativos Abiertos en la Carrera Infopedagogia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 12-21 ARTICULO
2019 InGenio Journal
Berruz Aguilar, Shirley Viviana Rizzo Reyes, Eliana Lilibeth
La plataforma digital Seesaw
La plataforma digital Seesaw Núm. 54 Pág. 107-124 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Martina Chaljub Hasbún, Jeanette
El uso de videojuegos serios en el aprendizaje de francés en educación superior
El uso de videojuegos serios en el aprendizaje de francés en educación superior Vol. 23 Núm. 76 Pág. 157-177 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Castro Castro, Carmen de Muñoz González, Juan Manuel Brazo Millán, Ana Isabel
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-109 ARTICULO
2017 REICE
Gallardo Córdova, Katherina Edith Alvarado García, Marta Araceli Lozano Rodríguez, Armando López Cruz, Claudia Susana Gudiño Paredes, Sandra
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mermoud, Sebastián Ricardo Ordoñez, Camila Garcia Romano, Leticia
Capacitación de profesores en el diseño de recursos educativos abiertos (REA). Desarrollo y factibilidad de un entorno virtual de aprendizaje
Capacitación de profesores en el diseño de recursos educativos abiertos (REA). Desarrollo y factibilidad de un entorno virtual de aprendizaje Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-142 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Castro Pérez, Telma Durán Aponte, Emilse
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de recursos educativos abiertos
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de recursos educativos abiertos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-49 ARTICULO
2017 Apertura
Contreras Maradey, Fidel Ernesto Gómez Zermeño, Marcela Georgina
La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia
La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia Vol. 9 Núm. 16 Pág. 63-84
2017 Trilogía
Cardeño Espinosa, Jorge Muñoz Marín, Luis Guillermo Ortiz Alzate, Hernán Darío Alzate Osorno, Natalia Cristina
El docente y el uso de herramientas tecnológicas de enseñanza-aprendizaje en la Educación Básica Ecuatoriana
El docente y el uso de herramientas tecnológicas de enseñanza-aprendizaje en la Educación Básica Ecuatoriana Vol. 2 Núm. 7 Pág. 10-14
2017 Journal of Science and Research
Tonato Becerra, Maria Nicolasa
Reorientación de la práctica educativa usando REA
Reorientación de la práctica educativa usando REA Vol. 9 Núm. 2 Pág. 96-115 ARTICULO
2017 Apertura
Rivera Gómez, Dulce María Lau, Jesús Esquivel Gámez, Ismael Martínez Olvera, Waltraud
Modelo de análisis de apropiación tecnológica en profesores virtuales
Modelo de análisis de apropiación tecnológica en profesores virtuales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 491-526
2016 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Ortiz Cortés, Manuel Peña Estrada, Claudia Cintya
Apropiación tecnológica de los profesores
Apropiación tecnológica de los profesores Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Guacaneme Mahecha, Marisol Zambrano Izquierdo, David Gómez Zermeño, Marcela Georgina
La comunicación, eje transversal en la formación del estudiante universitario en el siglo XXI
La comunicación, eje transversal en la formación del estudiante universitario en el siglo XXI Vol. 7 Núm. 6 Pág. 173-182
2016 Didasc@lia
Bajaña Mendieta, Inés de la Luz Moreira Menéndez, Mercedes Chiriboga Casanova, Washington Alberto Pico Saltos, Roberto Pico Saltos, Gabriel
Apropiación tecnológica en el movimiento educativo abierto
Apropiación tecnológica en el movimiento educativo abierto Vol. 70 Núm. 1 Pág. 149-166 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Valle Jiménez, Donovan del Celaya Ramirez, Rosario Ramírez Montoya, María Soledad
Apropiación tecnológica con pizarrón interactivo y tabletas digitales en profesores de educación básica
Apropiación tecnológica con pizarrón interactivo y tabletas digitales en profesores de educación básica Núm. 53 Pág. 1 ARTICULO
2015 Edutec
Escobar Garfias, Judith Verónica Glasserman Morales, Leonardo David Ramírez Montoya, María Soledad
La competencia transversal uso de las TIC en estudiantes de Archivística
La competencia transversal uso de las TIC en estudiantes de Archivística Vol. 19 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Herrera Brenes, Maureen Rebeca Calderón Salas, Idalí Valenzuela, Jaime Ricardo
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar Núm. 49 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Yáñez Domínguez, María Del Pilar Ramírez Montoya, María Soledad Glasserman Morales, Leonardo David
Aplicación y validación de un modelo tecnopedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual
Aplicación y validación de un modelo tecnopedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
McAnally Salas, Lewis Lavigne, Gilles Monsiváis Almada, Mónica Inés
Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA) en educación básica
Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA) en educación básica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 86-107 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Glasserman Morales, Leonardo David Ramírez Montoya, María Soledad
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado al desarrollo de competencias de comunicación
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado al desarrollo de competencias de comunicación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-130 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Rodríguez Ramírez, Norma Esmeralda Romero Corella, Sandra Irene Ramírez Montoya, María Soledad
Prácticas educativas abiertas y apropiación tecnológica: el caso de la Comunidad Latinoamericana Abierta y Regional de Investigación Social y Educativa (CLARISE)
Prácticas educativas abiertas y apropiación tecnológica: el caso de la Comunidad Latinoamericana Abierta y Regional de Investigación Social y Educativa (CLARISE) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4-17 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Montesinos Marín, Francisco Celaya Ramirez, Rosario Ramírez Montoya, María Soledad
Implicaciones didácticas de Geogebra sobre el aprendizaje significativo de los tipos de funciones en estudiantes del último grado de secundaria
Implicaciones didácticas de Geogebra sobre el aprendizaje significativo de los tipos de funciones en estudiantes del último grado de secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 58-69 ARTICULO
2013 Apertura
Tamayo Martínez, Edwin David
Casos de formación e investigación en el area del movimiento educativo abierto usando tecnologías emergentes en Latinoamerica
Casos de formación e investigación en el area del movimiento educativo abierto usando tecnologías emergentes en Latinoamerica Núm. 13 Pág. 93-114 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Ramírez Montoya, María Soledad
La gestión del conocimiento mediado por los REA
La gestión del conocimiento mediado por los REA Núm. 43 Pág. 8 ARTICULO
2013 Edutec
Rodríguez Ramírez, Norma Esmeralda
Recursos educativos abiertos para la enseñanza de las ciencias en ambientes de educación básica enriquecidos con tecnología educativa
Recursos educativos abiertos para la enseñanza de las ciencias en ambientes de educación básica enriquecidos con tecnología educativa Vol. 58 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Macías Mendoza, Angélica López Ibarra, Alejandro Ramírez Montoya, María Soledad
Estrategias de comunicación para el descubrimiento y uso de recursos educativos abiertos
Estrategias de comunicación para el descubrimiento y uso de recursos educativos abiertos Vol. 9 Núm. 4 Pág. 141-157 ARTICULO
2011 REICE
Rivera Morales, Reyna López-Ibarra Moreno, Alejandro Ramírez Montoya, María Soledad
Aplicación de Recursos Educativos Abiertos (REAs) en Cinco Prácticas Educativa con Niños Mexicanos de 6 a 12 Años de Edad
Aplicación de Recursos Educativos Abiertos (REAs) en Cinco Prácticas Educativa con Niños Mexicanos de 6 a 12 Años de Edad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 106-138 ARTICULO
2010 REICE
Cedillo, Minerva Peralta, Margarita Reyes, Porfirio Romero, Daniela Toledo, Maritza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024