El uso de videojuegos serios en el aprendizaje de francés en educación superior (2018) ARTICULO Castro Castro, Carmen de Muñoz González, Juan Manuel Brazo Millán, Ana Isabel Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 76 Pág. 157-177
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 228-241 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Sierra Daza, María Caridad
Martín del Pozo, Marta
Fernández Sánchez, María Rosa
|
JUSECA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Pérez Angulo, Jesús Alberto
Castro Rosales, José Alejandro
|
Aprendizaje de francés a través de videojuegos cooperativos Núm. 19 Pág. 575-594 ARTICULO | 2021 | Çédille |
Muñoz González, Juan Manuel
Castro Castro, Carmen de
Brazo Millán, Ana Isabel
|
The adventure of an adventure videogame in French Núm. 39 Pág. 257-269 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Muñoz González, Juan Manuel
Castro Castro, Carmen de
Brazo Millán, Ana Isabel
|
Educación, artes e interculturalidad Vol. 13 Núm. 3 Pág. 376-393 | 2020 | Texto Livre |
Collado Ruano, Javier
Naula Ojeda, Mónica
Orozco Malo, Miguel
Silva Amino, Delsa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024