Pensamiento y escritura, el desafío para los docentes de ciencias (2017) Cabrera, Carlos Enrique Ciencia y Sociedad. República Dominicana Vol. 42 Núm. 2 Pág. 77-83

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la escritura con enfoque al proceso como estrategia para promover el pensamiento reflexivo en formación inicial docente
Aproximación a la escritura con enfoque al proceso como estrategia para promover el pensamiento reflexivo en formación inicial docente Núm. 47 Pág. 5
2024 Educación y ciudad
Núñez Castillo, Carmen Gloria Aguirre Astudillo, Macarena Díaz Suazo, Erika
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura mediante la conciencia fonológica
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura mediante la conciencia fonológica Núm. 10 Pág. 34-41
2022 Revista Illari
Fajardo Orellana, Sandra Patricia Jara Chacón, Ana Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024