Audiencias activas y modelos de participación en los medios de comunicación españoles (2014) ARTICULO Masip Masip, Pere Suau Martínez, Jaume Hipertext.net. Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva Núm. 12 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Participación, colaboración y resiliencia en cooperativas de medios
Participación, colaboración y resiliencia en cooperativas de medios Vol. 10 Núm. 19 Pág. 42-66 ARTICULO
2023 RAE-IC
Camps Durban, Eloi
La brecha informativa multiplataforma
La brecha informativa multiplataforma Núm. 28 Pág. 613-625
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castro Pérez, Iago Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas Núm. 21 Pág. 135-160 ARTICULO
2021 adComunica
Rivas-de-Roca, Rubén
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue Núm. 75 Pág. 271-289 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
La participación de los lectores en la prensa alternativa
La participación de los lectores en la prensa alternativa Vol. 7 Núm. 13 Pág. 140-163 ARTICULO
2020 RAE-IC
Camps Durban, Eloi
Economía afectiva y prosumidores
Economía afectiva y prosumidores Núm. 43 Pág. 70-88 ARTICULO
2020 Comunicación
Correa González, Fabián Andrés
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sixto García, José López García, Xosé Toural Bran, Carlos
Adaptación y medición del índice de convergencia en los medios de comunicación universitarios
Adaptación y medición del índice de convergencia en los medios de comunicación universitarios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 28-38
2020 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Trámpuz, Juan Pablo
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: Núm. 60 Pág. 93-102 ARTICULO
2019 Comunicar
López Cepeda, Ana María López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistas
El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistas Núm. 18 Pág. 202-223 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mendoza Michilot, María Viaña Díaz del Olmo, Branca Espinoza Guanilo, Antonio
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales Núm. 24 Pág. 1271-1286 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ganzabal Learreta, María
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-257 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Zeta de Pozo, Rosa Atarama-Rojas, Tomás
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 228-237 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia
Los discursos de la financiación colectiva del audiovisual (crowdfunding)
Los discursos de la financiación colectiva del audiovisual (crowdfunding) Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO
2016 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Binimelis-Adell, Mar
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-290 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
El papel de las tecnologías cívicas en la redefinición de la esfera pública
El papel de las tecnologías cívicas en la redefinición de la esfera pública Vol. 20 Núm. 2 Pág. 483-499 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Sánchez Duarte, José Manuel Bolaños Huertas, María Victoria Magallón Rosa, Raúl Anderica Caffarena, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024