La baja interacción del espectador de vídeos en Internet (2010) ARTICULO Gallardo Camacho, Jorge Jorge Alonso, Ana María Revista Latina de Comunicación Social Núm. 65 Pág. 32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram
El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram Vol. 15 Núm. 1 Pág. 305-321 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Pretel Jiménez, Marilé del Olmo, José-Luis Ruiz Viñals, Carmen
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España Núm. 27 Pág. 234-253 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Carrillo Bernal, Javier Gallardo Camacho, Jorge Blanco Herrero, David
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok Núm. 27 Pág. 9-32
2023 Fotocinema
Gallardo Camacho, Jorge Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Presol Herrero, África
Neurocompletismo
Neurocompletismo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 105-116
2023 EduPsykhé
Kahan, Ernesto
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Gracias por vuestra acogida y por vuestro esfuerzo. Los actos de agradecimiento dirigidos a las asociaciones de pacientes con enfermedades poco frecuentes
Gracias por vuestra acogida y por vuestro esfuerzo. Los actos de agradecimiento dirigidos a las asociaciones de pacientes con enfermedades poco frecuentes Vol. 38 Núm. 3 Pág. 880-911 ARTICULO
2022 RILCE
Bañón Hernández, Antonio Miguel
El youtuber como referente en la adolescencia: Reflexiones desde una perspectiva antropológica
El youtuber como referente en la adolescencia: Reflexiones desde una perspectiva antropológica Núm. 23 Pág. 23-37 ARTICULO
2022 Revista Andaluza de Antropología
Muñiz Rivas, María
Presence of Traditional Spanish Television Content on the Social Network TikTok
Presence of Traditional Spanish Television Content on the Social Network TikTok Vol. 19 Núm. 4 Pág. 18-61 ARTICULO
2022 UCJC Business & Society Review
Gallardo, Jorge Maganto Pérezl, Ana
The handling of political disinformation in the TV series “Yes, Minister” (BBC, 1980-1984) and its impact on YouTube
The handling of political disinformation in the TV series “Yes, Minister” (BBC, 1980-1984) and its impact on YouTube Núm. 64 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Anàlisi
Bañón Hernández, Antonio Miguel
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca Calduch-Losa, Ángeles
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 InMediaciones de la comunicación
Álvarez Gandolfi, Federico
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) Núm. 26 Pág. 583-595 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Youtubers infantiles
Youtubers infantiles Vol. 9 Núm. 2 Pág. 249-274 ARTICULO
2020 Austral Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Difusión de la historia del arte desde Youtube. Observación participante para el análisis de la repercusión de los prosumidores en la cultura digital
Difusión de la historia del arte desde Youtube. Observación participante para el análisis de la repercusión de los prosumidores en la cultura digital Núm. 3 Pág. 95-114 ARTICULO
2020 Communiars
Montes de Oca Fiol, Cecilia
Adecuación, viralidad e interacción de la información contenida en YouTube sobre el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual curables
Adecuación, viralidad e interacción de la información contenida en YouTube sobre el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual curables Vol. 60 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2019 Ars pharmaceutica
Sanz-Lorente, María Chorro Vicedo, María Sanz Valero, Javier Wanden-Berghe Lozano, Carmina
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube.
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube. Núm. 46 Pág. 28-47 ARTICULO
2019 Ambitos
Vicente Torrico, David
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad Núm. 73 Pág. 1211-1230 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Tur Viñes, Victoria Núñez Gómez, Patricia González Río, María-José
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas Vol. 30 Núm. 4 Pág. 633-662 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén Burgos, María
El individualismo, como estrategia improvisada en la dispersión de vídeos yihadistas en YouTube
El individualismo, como estrategia improvisada en la dispersión de vídeos yihadistas en YouTube Núm. 73 Pág. 19-36 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Gallardo Camacho, Jorge Trujillo Fernández, Francisco Ramón Jorge Alonso, Ana María
Los youtubers y la construcción de la identidad adolescente
Los youtubers y la construcción de la identidad adolescente Núm. 55 Pág. 61-70 ARTICULO
2018 Comunicar
Pérez- Torres, Vanesa Pastor Ruiz, Yolanda Abarrou Ben Boubaker, Sara
Youtube como fuente de información sanitaria y divulgación del conocimiento sobre cuidados paliativos en el domicilio
Youtube como fuente de información sanitaria y divulgación del conocimiento sobre cuidados paliativos en el domicilio Vol. 1 Núm. 3 Pág. 153-166 ARTICULO
2017 Hospital a Domicilio
Oller Arlandis, Vicent Oller Arlandis, Vanessa Esperanza
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas Núm. 13 Pág. 201-216 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Antolín Prieto, Rebeca Clemente Mediavilla, Jorge
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España Núm. 40 Pág. 113-129 ARTICULO
2017 Trípodos
Antolín Prieto, Rebeca Clemente Mediavilla, Jorge
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España Núm. 107 Pág. 47-57 ARTICULO
2017 Telos
Sáez Barneto, Gloria Gallardo Camacho, Jorge
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España Núm. 71 Pág. 272-286 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Fernández García, Paula
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares Vol. 6 Núm. 1 Pág. 197-224 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Rego Rey, Sandra Romero Rodríguez, Luis Miguel
"Storytelling" personal en política a través de Youtube
"Storytelling" personal en política a través de Youtube Núm. 12 Pág. 41-55 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Vázquez Sande, Pablo
Adolescents and Youtube
Adolescents and Youtube Núm. 1 Pág. 60-89 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
YouTube en la gestión de la comunicación de museos e instituciones culturales
YouTube en la gestión de la comunicación de museos e instituciones culturales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2015 VISUAL REVIEW
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix Vol. 26 Núm. 4 Pág. 77-101 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Maillo, Fatima
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Communication papers
Gallardo Camacho, Jorge
El caso YouTube España
El caso YouTube España Núm. 92 Pág. 137-147 ARTICULO
2012 Telos
Gallardo Camacho, Jorge Jorge Alonso, Ana María
La actualidad en YouTube
La actualidad en YouTube Vol. 9 Núm. 17 Pág. 44-62 ARTICULO
2012 Global Media Journal México
Pérez Rufí, José Patricio
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad Núm. 5 Pág. 117-139 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Oliva Marañón, Carlos
Infografía audiovisual
Infografía audiovisual Núm. 17 Pág. 569-579 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ràfols Cabrisses, Rafael
YouTube ya no es ¿tu televisión?
YouTube ya no es ¿tu televisión? Núm. 9 Pág. 146-162 ARTICULO
2011 Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024