El caso YouTube España (2012) ARTICULO Gallardo Camacho, Jorge Jorge Alonso, Ana María Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 92 Pág. 137-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-67 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Fernández Paradas, Antonio Rafael Sánchez Guzmán, Rubén
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
‘Youtubers’, mundos éticos posibles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-187 ARTICULO
2018 Index.comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España Núm. 107 Pág. 47-57 ARTICULO
2017 Telos
Sáez Barneto, Gloria Gallardo Camacho, Jorge
Adolescents and Youtube
Adolescents and Youtube Núm. 1 Pág. 60-89 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Communication papers
Gallardo Camacho, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024