Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España (2016) ARTICULO Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Fernández García, Paula Revista Latina de Comunicación Social Núm. 71 Pág. 272-286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019) Núm. 51 Pág. 700-711 ARTICULO
2024 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús Penalva Cerdá, Sergio
Journalists and comedians in the new digital age
Journalists and comedians in the new digital age Vol. 32 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Marín Pérez, Benjamín
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
2021 Universidad de Málaga
Calleja-Reina, María Antonia
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2020 Icono14
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Sierra Sánchez, Javier
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España Núm. 0 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Anàlisi
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier Lavín, Eva
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol Núm. 74 Pág. 1071-1093 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo de la noticia principal de portada en los diarios "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport"
Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo de la noticia principal de portada en los diarios "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport" Núm. 24 Pág. 1353-1365 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España Núm. 18 Pág. 172-191 ARTICULO
2017 Prisma Social
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online Vol. 4 Núm. 7 Pág. 46-67 ARTICULO
2017 RAE-IC
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España Núm. 107 Pág. 47-57 ARTICULO
2017 Telos
Sáez Barneto, Gloria Gallardo Camacho, Jorge
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española Vol. 3 Núm. 6 Pág. 27-33 ARTICULO
2016 RAE-IC
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024