La docencia universitaria en la formación inicial del profesorado (2010) ARTICULO Arribas Estebaranz, José María Carabias Galindo, David Monreal Guerrero, Inés María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 13 Núm. 3 Pág. 27-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 113-124 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jiménez Hernández, David Sancho Requena, Patricia Sánchez Fuentes, Sergio
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Souto Suárez, Roberto Jiménez Jiménez, Francisco Navarro Adelantado, Vicente
Evaluar en Educación Física
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia.
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Cruz Jerónimo Arango, Lida Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
La evaluación formativa orientada al aprendizaje en educación superior a nivel internacional
La evaluación formativa orientada al aprendizaje en educación superior a nivel internacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 570-573
2019 Yachay - Revista Científico Cultural
Salas Castillo, Heberth
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO
2018 Profesorado
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Formación del profesorado universitario en metodologías y su incidencia en el aula
Formación del profesorado universitario en metodologías y su incidencia en el aula Vol. 44 Núm. 3 Pág. 157-172
2018 Estudios pedagógicos
Jiménez Hernández, David González Ortiz, Juan José Tornel Abellán, María
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Arribas Estebaranz, José María Manrique Arribas, Juan Carlos Tabernero Sánchez, Belén
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 8-17 ARTICULO
2016 Panorama
Porto Castro, Ana María Mosteiro García, María Josefa
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física Núm. 29 Pág. 236-241 ARTICULO
2016 Retos
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa López Pastor, Víctor Manuel
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado?
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Silva Rodríguez, Irene López Pastor, Víctor Manuel
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 141-160 ARTICULO
2014 REDU
Martín-Gutiérrez, Ángela Conde Jiménez, Jesús Mayor Ruiz, Cristina
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la formación del profesorado
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la formación del profesorado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-144 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tabernero Sánchez, Belén Daniel Huerta, María José
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío Núm. 75 Pág. 101-113 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Martínez Domínguez, Isabel Arandia Loroño, Maite Alonso Olea, María José Castillo Prieto, Laura del Rekalde Rodríguez, Itziar Zarandona de Juan, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024