Evaluación del desempeño docente (2010) ARTICULO Tejedor Tejedor, Francisco Javier García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Revista española de pedagogía Vol. 68 Núm. 247 Pág. 439-459

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-60
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Angeles Ramírez, Jaqueline Cepeda Islas, María Luisa Bautista-Díaz, María Leticia Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Marta Elba
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Isla Díaz, María Rosa Hess Medler, Stephany Marrero Hernández, Hipólito
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas?
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas? Vol. 58 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Förster, Carla E. Méndez Child, Ivonne Meckes, Lorena
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier
Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas
Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas Vol. 16 Núm. 31 Pág. 48-57
2020 Revista de Psicología
Benavides Gutierrez, Alina Palacios Garay, Jessica Paola Fuster Guillén, Doris Hernandez, Ronald M.
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente Vol. 49 Núm. 1 Pág. 191-218 ARTICULO
2019 Publicaciones
Bakieva, Margarita González Such, José Sancho-Álvarez, Carlos
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria Núm. 382 Pág. 107-132 ARTICULO
2018 Revista de educación
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo González-Benito, Ana López Martín, Esther
La competencia evaluativa de los docentes
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Sánchez Tarazaga, Lucía
Características Personales y Práctica Docente de Profesores Universitarios y su Relación con la Evaluación del Desempeño
Características Personales y Práctica Docente de Profesores Universitarios y su Relación con la Evaluación del Desempeño Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-33 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Galván Salinas, José Osvaldo Farías Martínez, Gabriela María
Una mirada longitudinal
Una mirada longitudinal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Relieve
Isla Díaz, María Rosa Marrero Hernández, Hipólito Soriano, Mabel Hess Medler, Stephany Acosta Rodríguez, Severo Pérez Monteverde, María Victoria Blanco Freijo, Marcos
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 423-439 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Ibáñez Quintana, Jaime
Perfil de los formadores de docentes en educación especial
Perfil de los formadores de docentes en educación especial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Contreras González, José María
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 29-52 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Ibáñez Quintana, Jaime Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier
Docencia, investigación y gestión
Docencia, investigación y gestión Vol. 1 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2016 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
La evaluación del profesorado español y el impacto del "feedback" en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013
La evaluación del profesorado español y el impacto del "feedback" en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 262 Pág. 465-482 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lizasoain Hernández, Luis Tourón Figueroa, Javier Sobrino Morrás, Ángel
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria
Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO
2014 Educación XX1
Juanas Oliva, Ángel de Beltrán Llera, Jesús
Los programas de diversificación curricular y los programas de cualificación profesional inicial ¿una alternativa al fracaso escolar?
Los programas de diversificación curricular y los programas de cualificación profesional inicial ¿una alternativa al fracaso escolar? Vol. 70 Núm. 252 Pág. 237-255 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Aramendi Jauregi, Pello Vega Fuente, Amando Bujan Vidales, Karmele
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Vol. 70 Núm. 251 Pág. 93-110 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José García-Bellido, María Rosario
Proposta de um modelo de avaliação da docência no ensino superior
Proposta de um modelo de avaliação da docência no ensino superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Nunes Silva Alves Moreira, Luís Miguel Pereira, Dora M. Pereira
Hacia una evaluación del desempeño docente no universitario en España
Hacia una evaluación del desempeño docente no universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 363-373 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024