Actitudes y creencias sobre naturaleza de la ciencia y la tecnología en una muestra representativa de jóvenes estudiantes (2010) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Talavera, Marisa REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 333-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Profesorado
García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo Galiana Llinares, Laura
Actitudes e ideas sobre la naturaleza de las ciencias en estudiantes de secundaria
Actitudes e ideas sobre la naturaleza de las ciencias en estudiantes de secundaria Núm. 1 Pág. 34
2021 Bio-grafía
Beltrán Martínez, Jessica Salazar López, Tatiana Iveth
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico Vol. 35 Núm. 2 Pág. 167-182 ARTICULO
2019 Revista Científica
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
Ciência e Tecnologia na Sociedade Digital
Ciência e Tecnologia na Sociedade Digital Núm. 2 Pág. 52-61 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Soares Costa Oliveira, Micheline Mota da Costa, Michelle Maytre Rocha Cavalcante, Thaís
El conocimiento epistémico en la evaluación de la competencia científica en PISA 2015
El conocimiento epistémico en la evaluación de la competencia científica en PISA 2015 Núm. 380 Pág. 103-128 ARTICULO
2018 Revista de educación
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Naturaleza de la ciencia
Naturaleza de la ciencia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34 ARTICULO
2017 Magis
Tecpan, Silvia Zavala, Genaro
Preguntas desde el interior
Preguntas desde el interior Vol. 75 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Santillán, Javier Enrique Colombo, María Elena Jarma, Nora Pérez, Adriana I. Isgro, Christine A. Chirre, Adrián Lazarte, Elisa L.
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pelcastre Villafuerte, Leticia Gómez Serrato, Alma Rosa Zavala, Genaro
Un acercamiento al estudio del impacto de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la definición de tecnología
Un acercamiento al estudio del impacto de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la definición de tecnología Núm. 0 Pág. 1759-1764 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Hugo López, Diana Victoria Farias, N. Porro, Silvia Olavegogeascoechea, Mara Olea, P. Àvila, S. Salica, Marcelo
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra Núm. 0 Pág. 1165-1170 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Cabezas Pajuelo, Mª Carmen
La problemática socioambiental y la naturaleza de la ciencia y la tecnología
La problemática socioambiental y la naturaleza de la ciencia y la tecnología Núm. 0 Pág. 1495-1501 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
García-Ruiz, Mayra López Perez, Isidora Maciel, Senddey
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química Núm. 26 Pág. 101-133 ARTICULO
2013 Qurriculum
Flores, Julia Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio
Avaliação das atitudes das duas culturas em relação à aprendizagem da ciência.
Avaliação das atitudes das duas culturas em relação à aprendizagem da ciência. Vol. 58 Núm. 1 Pág. 151-166 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
de Miranda Antonioli, Patrick Chrispino, Alvaro Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024