Análisis funcional de los debates en las elecciones generales de 2008 (2009) ARTICULO Herrero, Julio César Benoit, William Lyon Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 27 Pág. 61-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos Núm. 59 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Ambitos
Morales, Rafael García Gordillo, Mar
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Uso y competencias de la Realidad Aumentada en la información del escrutinio de las elecciones generales del 10-N en las cadenas de televisión españolas
Uso y competencias de la Realidad Aumentada en la información del escrutinio de las elecciones generales del 10-N en las cadenas de televisión españolas Núm. 32 Pág. 421-445 ARTICULO
2021 Prisma Social
Triguero Oliveros, Beatriz Sánchez Calero, María Luisa
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents Vol. 34 Núm. 4 Pág. 167-184 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Porath, William Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique
La emergencia climática en los debates electorales españoles de 2019
La emergencia climática en los debates electorales españoles de 2019 Núm. 175 Pág. 129-144 ARTICULO
2021 REIS
Vicente Torrico, David
Análisis pragmalingüístico del debate electoral peruano
Análisis pragmalingüístico del debate electoral peruano Vol. 20 Núm. 2 Pág. 383-404
2021 Lengua y Sociedad
Pérez Taype, Sindy
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021.
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
2021 Sphera publica
Lava Santos, David
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España. Núm. 26 Pág. 1195-1204 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Nozal, Teresa
La percepción de los debates como factor de decisión en el comportamiento electoral en las Elecciones Generales de abril de 2019
La percepción de los debates como factor de decisión en el comportamiento electoral en las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 39-58 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Lagares Díez, Nieves Jaráiz Gulías, Erika Castro Martínez, Paloma
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales en TV. Mediatización y ceremonias televisivas
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales en TV. Mediatización y ceremonias televisivas Núm. 76 Pág. 229-245 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Marín Lladó, Carles Pérez Tornero, José Manuel
Investigación en publicidad política
Investigación en publicidad política Vol. 18 Núm. 2 Pág. 181-189
2020 Guillermo de Ockham
Arango Espinal, Edwin Ceballos Molano, Raquel Osorio Andrade, Carlos Fernando
La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena
La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena Núm. 16 Pág. 13 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Porath, William Ortega Gunckel, Constanza Rojas Soto, Ana Javiera
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J Núm. 17 Pág. 125-136 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia
Telerrealidad y política se unen
Telerrealidad y política se unen Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara Cebrián Guinovart, Elena
La cobertura mediática de los debates electorales en España
La cobertura mediática de los debates electorales en España Núm. 38 Pág. 135-161 ARTICULO
2015 Revista española de ciencia política
García Marín, Javier
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional Núm. 68 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España Núm. 34 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Zer
Pineda, Antonio Garrido Lora, Manuel Ramos-Serrano, Marina
Las elecciones europeas de 2009 en la prensa aragonesa
Las elecciones europeas de 2009 en la prensa aragonesa Núm. 67 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Zurutuza, Cristina García Ortega, Carmela
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos Núm. 29 Pág. 53-72 ARTICULO
2012 Trípodos
Martínez Herrador, José Luis Monge Benito, Sergio Valdunquillo Carlón, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024