La percepción de los debates como factor de decisión en el comportamiento electoral en las Elecciones Generales de abril de 2019 (2020) ARTICULO Lagares Díez, Nieves Jaráiz Gulías, Erika Castro Martínez, Paloma Revista Latina de Comunicación Social Núm. 76 Pág. 39-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos Núm. 59 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Ambitos
Morales, Rafael García Gordillo, Mar
Personalización, transversalidad y capilaridad
Personalización, transversalidad y capilaridad Núm. 7 Pág. 91 ARTICULO
2021 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes Núm. 22 Pág. 257-280 ARTICULO
2021 adComunica
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl Galán Cubillo, Esteban
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19 Núm. 84 Pág. 85-95 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ávila Muñoz, Antonio Manuel Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024