Un modelo conceptual para analizar los debates electorales en TV. Mediatización y ceremonias televisivas (2020) ARTICULO Marín Lladó, Carles Pérez Tornero, José Manuel Revista Latina de Comunicación Social Núm. 76 Pág. 229-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso y efecto del meme-drop como estrategia política posdebate electoral ecuador 2021
El uso y efecto del meme-drop como estrategia política posdebate electoral ecuador 2021 Vol. 8 Núm. 17 Pág. 141-155
2024 Retos de la Ciencia
Cantos Giler, Eduardo
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro Vol. 36 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lima de Sousa, Francisco Sérgio Gómez lniesta, Pablo Herranz de la Casa, José María
Mediatización y crisis sociopolítica en Perú. Imaginarios y prácticas de actores sociales
Mediatización y crisis sociopolítica en Perú. Imaginarios y prácticas de actores sociales Núm. 56 Pág. 22-43 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Quispe Mamani, Edgar Porto Bravo, Hernán Ayamamani Collanqui, Pascual Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Los debates electorales en la comunicación política
Los debates electorales en la comunicación política Pág. 653-676
2023 El fenómeno de la desinformación
Calderón, AlfredoRojas
Post-truth, gender issues and sports entertainment
Post-truth, gender issues and sports entertainment Vol. 35 Núm. 1 Pág. 177-195 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Torres, María Jesús Álvarez Nobell, Alejandro Vadillo Bengoa, Nerea
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates Núm. 19 Pág. 15
2022 Comunicación y sociedad
Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique Porath, William
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents Vol. 34 Núm. 4 Pág. 167-184 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Porath, William Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024