Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana (2013) ARTICULO Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Aguilar Parra, José Manuel Araújo Hoyos, Antonio M. Navarro Guzmán, José Ignacio European journal of education and psychology Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85
2023 Revista CES Psicología
Stelzer, Florencia Andrés, María Laura Comesaña, Ana Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2021 Ocnos
Arteaga Martínez, Blanca Hernández Estrada, Adolfo Macías Sánchez, Jesús
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Stelzer, Florencia Introzzi, Isabel Andrés, María Laura Richard's, María Marta Urquijo, Sebastián
Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria
Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Educación
Velasco Guardias, Angélica María Montiel Bautista, Susana Ramírez García, Susana
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences Vol. 16 Núm. 46 Pág. 537-553 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Serrano Díaz, Noemí Navarro Guzmán, José Ignacio
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Navarro Guzmán, José Ignacio Navarro Cecilia, María José Menacho Jiménez, Inmaculada
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 Suma Psicológica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-93 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
Araújo Hoyos, Antonio M. Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Parra, José Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo
Gender differences on tests of crystallized intelligence
Gender differences on tests of crystallized intelligence Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-72 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
Wechsler, Solange de Cássia Nakano, Tatiana Domingues, Simone Ferreira da Silva Rinaldi Rosa, Helena Silva, Roselaine Berenice Ferreira da Silva-Filho, José Humberto Moita Minervino, Carla Alexandra da Silva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024